J
Jorge Aldao
In memoriam
Sin verificar
Rafagil... Hola...
Hermosa fantasía... No me canso de mirarla...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Tú crees, Zappp? Yo no veo de ese tipo ni uno ni otro: el desgraciado me parece que los tiene aplicados y el estrellado que pones tú a mí me parece que los tiene tipo "sandwich". Yo diría que ese tipo suelen parecer más enganchados al bisel, no sé![]()
A prueba de golpes, quizá.
Pero a prueba de ociosos con destornillador...
Ver el archivos adjunto 710915
Es que se le ha borrado la escala taquimétrica.
Es tan evidente que me da vergüenza decirlo. En fin, obsérvese si es plausible esa esfera en esa caja, por favor.
Ver el archivos adjunto 715444
Salta a la vista que es de un reloj de dama en una caja que no le corresponde. La parte más clarita es la que quedaba bajo el bisel. Es verano, y los aficionados al bañador saben de qué hablo.
Que alguien quiere más pruebas?
Obsérvese el peazo agujero de salida de la tija y lo minúsculo del asuntillo que por el agujerillo asoma. Ridículo!
Por no hablar de la diferencia de tamaño de calibres que nos delata la bata (puaj! Odio las rimas involuntarias!) que se marca en la tapa (y tú sigue rimando en ata!)
Claramente trucho. Por el que ya hay un desinformao dispuesto a pagar 30£ más portes.
Ver el archivos adjunto 715446
tengo posibilidad de hacerme con este. Que me decís.
Ver el archivos adjunto 717955
tengo posibilidad de hacerme con este. Que me decís.
Ver el archivos adjunto 717955
Hacerle esto a mi reloj favorito es un crimen... por 2400 euros lo teneis en walapop, todo original en la descripcion.
Ver el archivos adjunto 718060
Se agradece, yo soy uno de esos.A veces se ponen en este hilo algunos "truchos" que saltan a la vista. Vamos, que está clarísima su condición. Pero hay otras en que los no expertos en el tema pensarán: ¿Donde está el truco?. Yo voy a hacer una pequeña descripción del por qué el compa gods acusa a este reloj de ser trucho total.
Hacerle esto a mi reloj favorito es un crimen... por 2400 euros lo teneis en walapop, todo original en la descripcion.
Ver el archivos adjunto 718060