• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Chapuzas y truchos vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zappp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Tú crees, Zappp? Yo no veo de ese tipo ni uno ni otro: el desgraciado me parece que los tiene aplicados y el estrellado que pones tú a mí me parece que los tiene tipo "sandwich". Yo diría que ese tipo suelen parecer más enganchados al bisel, no sé :hmm:

Yo creo que el reloj estaba hecho para eso. Seguro que la máquina está circunscrita al círculo interior donde están las agujas. Otra cosa es que utilizasen eso como base y añadiesen un anillo para hacer un reloj más normal. No sé si los índices están pegados al plexi directamente o a algún anillo plástico interior, pero lo que no me creo que es que hayan sido tan inútiles, eso seguro que se rota.

Rafa, hombre, cómpralo y sácanos de dudas. :D

12381139_10207457919477606_779028458_o.webp

A prueba de golpes, quizá.
Pero a prueba de ociosos con destornillador...

Screenshot_2019-07-13-06-52-40-670.webp

Vicente ya estás tardando :laughing1:

Es tan evidente que me da vergüenza decirlo. En fin, obsérvese si es plausible esa esfera en esa caja, por favor.

s-l1600 (3).webp

Salta a la vista que es de un reloj de dama en una caja que no le corresponde. La parte más clarita es la que quedaba bajo el bisel. Es verano, y los aficionados al bañador saben de qué hablo.

Que alguien quiere más pruebas?

Obsérvese el peazo agujero de salida de la tija y lo minúsculo del asuntillo que por el agujerillo asoma. Ridículo!
Por no hablar de la diferencia de tamaño de calibres que nos delata la bata (puaj! Odio las rimas involuntarias!) que se marca en la tapa (y tú sigue rimando en ata!)

Claramente trucho. Por el que ya hay un desinformao dispuesto a pagar 30£ más portes.

s-l1600 (4).webp

Última edición:
Es que se le ha borrado la escala taquimétrica.

Es tan evidente que me da vergüenza decirlo. En fin, obsérvese si es plausible esa esfera en esa caja, por favor.

Ver el archivos adjunto 715444

Salta a la vista que es de un reloj de dama en una caja que no le corresponde. La parte más clarita es la que quedaba bajo el bisel. Es verano, y los aficionados al bañador saben de qué hablo.

Que alguien quiere más pruebas?

Obsérvese el peazo agujero de salida de la tija y lo minúsculo del asuntillo que por el agujerillo asoma. Ridículo!
Por no hablar de la diferencia de tamaño de calibres que nos delata la bata (puaj! Odio las rimas involuntarias!) que se marca en la tapa (y tú sigue rimando en ata!)

Claramente trucho. Por el que ya hay un desinformao dispuesto a pagar 30£ más portes.

Ver el archivos adjunto 715446

Yo lo elevaría a la categoría de megatruño

67592239_2173563912753361_6489439011499671552_n.webp

Una verdadera pena, porque es relojazo, la caja esa es brutal en persona

¿Saben ese viejo chiste de Gila, del detective que trata de persuadir al delincuente para que confiese, preguntando aquello de "alguien ha matao a alguien"...?

Pues eso.

Movado Misterioso.
Sin marca de Movado en el dial; de hecho con el dial completamente borrado, y sin que se vea por ningún lado ni un minúuuuuusculo atisbo que nos haga sospechar que es un Movado.
En realidad es un dogma, pero con minúscula: Es un verdadero dogma de fe.

Creer o no creer?
That is the meollo of the question, como dijo aquél.

O ¿Alguien ha matao a alguien?, Como dijo aquél otro.

Screenshot_2019-08-04-21-55-15-483.webp

Última edición:
Ya lo dice: "Misterio dial". Se quedó un pelín corto.

tengo posibilidad de hacerme con este. Que me decís.
IMG-20190805-WA0027-1.webp

¡Buena pieza, Cesc! Como ya te han dicho, otro misterioso de la Zodiac; la versión alcohólica del Botyjos ¡Que no se te escape! :Cheers:

Hacerle esto a mi reloj favorito es un crimen... por 2400 euros lo teneis en walapop, todo original en la descripcion.

279F2FBB-BA66-4616-A60A-1BAC3FAC0CF4.webp

Última edición:
A veces se ponen en este hilo algunos "truchos" que saltan a la vista. Vamos, que está clarísima su condición. Pero hay otras en que los no expertos en el tema pensarán: ¿Donde está el truco?. Yo voy a hacer una pequeña descripción del por qué el compa gods acusa a este reloj de ser trucho total.
Se agradece, yo soy uno de esos.

Haciendo leña del árbol caído:flirt:, añadiría que la estrella está medio caída hacia la derecha, que el cross-hair no coincide con los índices de los minutos y estos, a su vez, no coinciden con los índices aplicados.

Madre mía, no le falta de nada al pobre

facepalm.webp

Atrás
Arriba Pie