• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Chapuzas y truchos vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zappp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:laughing1: Desde luego que vaya pelandangas vendiendo. Mi perro las pega mejor.

Otro bonito breitling vendido por el módico precio de 390 laureles.
https://www.todocoleccion.net/relojes-breitling/breitling-vintage-c-1-940-plaque-oro~x146046246

Screenshot_20190528-013235.webp

Screenshot_20190528-013247.webp

Voy a repintar todos mis vintage con la firma breitling y dejó de aportar al plan de pensiones

Aquí otro cartelito de repegao torcío. Se trata de una ostra que no se puede mojar y con un day-date de presencia solamente nominal. Sólo le falta la lupita sobre ese day-date ciego pa que me despifostie vivo:laughing1:
Anímense, que ya sólo quedan cuatro horinas (con hache) y van 41 pujas!

Saben qué?
No me da NINGUNA pena el bobo pretencioso que se lo quede.

lostlink.jpg

Ver el archivos adjunto 698675

Se le han despegado dos diamantes. Los estándares de calidad de Rolex ya no son lo que eran.

Bobo /boba, ya que es de lady...
Incautos/incautas...

Obviamente, Vicente.
Yo hablo en castellano genérico de tooooda la vida, o al menos de toda mi vida, y nunca a nadie se le ha ocurrido pensar que en ese "todos" no estén incluidas todas.
Precisamente al referirse a los dos sexos como todos y todas es cuando se abre una brecha que antes no había y se crea una diferenciación lingüística y social innecesaria y segregacionista.

Última edición:
buenos dias y al margen de las discrepancias linguisticas que generan polemicas hoy en dia, yo le pregunto, puede ser que haya gente que puje o compre esta basura?. y peor aun puede ser que haya portales donde se permita alentar a estafadores?. que mal vamos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

buenos dias y al margen de las discrepancias linguisticas que generan polemicas hoy en dia, yo le pregunto, puede ser que haya gente que puje o compre esta basura?. y peor aun puede ser que haya portales donde se permita alentar a estafadores?. que mal vamos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues parece que sí, que esa basura se vende, y bastante bien, lo que indica que hay gente aficionada a la basura, o por lo menos desinformada y pretenciosa.
Y la venta... pues salta a la vista que los portales de internet son bastante laxos al respecto.
Y los demás portales también.
En la foto, unos cuantos manteros vendiendo falsificaciones y baratijas, fuera de todo control y libres de toda tasa e impuesto, en el puerto de Barcelona.

1467823389_219702_1467823545_noticia_normal.webp

Refloto una vez reabierto sabiamente, eliminando los claramente fakes (mejor extirpar un grano de la nariz que cortar la cabeza, aunque con ambas se solucione lo del grano) y animo a seguir participando con chapuzas y truchos vintage evitando fakes guarros.

A mí me gusta también que se señalen los fakes para prevenir a incautos mientras se echan risas, pero respeto las normas y sobre todo a TDT gracias a quien se ha reabierto el hilo, por lo que como iniciador (que no autor) del hilo os agradezco que seamos prudentes.

Será la manera de que no se acabe nuestra diversión ni tampoco el entretenimiento de aquellos que disfrutan de la observación al detalle de cualquier mensaje incorrecto para denunciarlo a la autoridad competente. Dignos personajes de novelas de Kafka o alumnos predilectos del Padre Fermín de los Escolapios.

Última edición:
Borrado por error mio... sorry

Última edición:
Pues a mí también me gustaría ver el calibre; fíjate que no me atrevo a apostar... Al menos no con codiciados sugus de piña; con los de fresa, igual sí me animaba a llevarte la contraria :D

De la esfera no tengo dudas, pero esa caja, aparte de rodiada, no diría yo que no fuera original de Eterna :hmm:

Lástima que no creo que salgamos de dudas, porque supongo que ninguno aquí lo vamos a comprar :pardon:

Reanudado el hilo me atrevo con este.... a riesgo de que me quemen en la hoguera

lostlink.jpg

lostlink.jpg

Corona original ????, jejeje, a saber la máquina que lleva....
Yo voto por un hmt indú

Espero que esto no se catalogue como fake.... y pise la delgada linea roja....

Vicente, creo que esta vez te salvas...
cut_bomb_wires.webp

Estoy seguro de que esa caja es Eterna, las agujas creo que también, por lo que apostaría a que el movimiento también lo es. La corona y esfera lógicamente no, con ese logo tan mal hecho.

Hola,
A ver si algún experto o experta me puede ayudar. Estos me generan dudas. En principio, podría sospechar (llamadme malpensado) que las esferas están repintadas, pero el vendedor asegura que forman parte de una serie de edición única y limitada que salió para conmemorar el primer disco de platino de Parchís. Afirma también que Rolex no suele reconocerlo en sus certificados y archivos, ya que la evolución posterior de la marca no ha seguido esos caminos, pero que dispone de documentación fehaciente. ¿Qué pensáis?
rolex-oyster-date-1500-redials.webp
parchis4-m.webp

Que ojo experto ha tenido este vendedor con la restauración :flirt: :D
glashutteredial.webp

Y sobre todo muchas gracias a los mods y admins por dejarnos este estupendo post que tantos buenos ratos nos da, una alegría la estupenda decisión, muchas gracias :ok:::worshippy:

Última edición:
Que ojo experto ha tenido este vendedor con la restauración :flirt: :D
Ver el archivos adjunto 700911

Y sobre todo muchas gracias a los mods y admins por dejarnos este estupendo post que tantos buenos ratos nos da, una alegría la estupenda decisión, muchas gracias :ok:::worshippy:

Glash... Jetta, dice ahí? 8o

Por cierto, el repinte tiene un poco de gotelé, que es una técnica vintage que empezó el declive en los 80, pero que no parece que vaya a volver a estar de moda, por lo que los relojes con gotelé tienen mala reventa.
No creo que me lo compre.

Última edición:
Hola,
A ver si algún experto o experta me puede ayudar. Estos me generan dudas. En principio, podría sospechar (llamadme malpensado) que las esferas están repintadas, pero el vendedor asegura que forman parte de una serie de edición única y limitada que salió para conmemorar el primer disco de platino de Parchís. Afirma también que Rolex no suele reconocerlo en sus certificados y archivos, ya que la evolución posterior de la marca no ha seguido esos caminos, pero que dispone de documentación fehaciente. ¿Qué pensáis?
Ver el archivos adjunto 700904
Ver el archivos adjunto 700906

Qué bárbaro, exactamente los mismos tonos, alegres y cantarines!
Solo falta el rojito. Lo mismo aparece en La eBay Internacional...

Glash... Jetta, dice ahí? 8o

Por cierto, el repinte tiene un poco de gotelé, que es una técnica vintage que empezó el declive en los 80, pero que no parece que vaya a volver a estar de moda, por lo que los relojes con gotelé tienen mala reventa.
No creo que me lo compre.

Un día tomándome una cerveza en la plaza de mi pueblo, oí a dos currelas hablar de que iba a volver el gotelé y yo a la gente que está a pie de calle viendo la realidad los tengo más en cuenta que a los gurús de revista...

Hola,
Ver el archivos adjunto 700906

Lo de las esferas repintadas en Rolex italianos es de puta traca.

Hola,

Edición especial "Tikka Masala" :laughing1:

Iba a poner en el hilo de cierre del maestro Agustí un "trucho" que tenemos en este mismísimo subforo. Y pensaba expresar mi perplejidad por mantener un hilo abierto mientras se borraba otro.

Se que últimamente se lleva mucho lo de las líneas rojas, pero yo le pondría (ojo, sin ser completamente fake) un gran cordón sanitario a este mensaje que lleva algunos días con nosotros: https://relojes-especiales.com/threads/dudas-con-mi-seamaster-omega.489816/

El compañero limeño que pregunta no tiene culpa ninguna, pero no me digan que no es una chapuza como un castillo.

Perdonad que ponga el enlace pero es que todas las fotos, salvo una, no tienen desperdicio. A ver si lo que quiere vender es otra cosa

lostlink.jpg

Perdonad que ponga el enlace pero es que todas las fotos, salvo una, no tienen desperdicio. A ver si lo que quiere vender es otra cosa

lostlink.jpg

Al lado de ese vendedor, me siento Robert Capa :laughing1:

lostlink.jpg

Jolín, he estado un cuarto de hora esperando que creía que no me cargaba el ordenador y luego va y resulta que tiene el foco en Pernanbuco :laughing1:

Atrás
Arriba Pie