Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aquí otro cartelito de repegao torcío. Anímense, que ya sólo quedan cuatro horinas (con hache) y van 41 pujas!
Saben qué?
No me da NINGUNA pena el bobo pretencioso que se quede el paquete.
Ver el archivos adjunto 698675
Aquí otro cartelito de repegao torcío. Se trata de una ostra que no se puede mojar y con un day-date de presencia solamente nominal. Sólo le falta la lupita sobre ese day-date ciego pa que me despifostie vivo
Anímense, que ya sólo quedan cuatro horinas (con hache) y van 41 pujas!
Saben qué?
No me da NINGUNA pena el bobo pretencioso que se lo quede.
![]()
Ver el archivos adjunto 698675
Bobo /boba, ya que es de lady...
Incautos/incautas...
buenos dias y al margen de las discrepancias linguisticas que generan polemicas hoy en dia, yo le pregunto, puede ser que haya gente que puje o compre esta basura?. y peor aun puede ser que haya portales donde se permita alentar a estafadores?. que mal vamos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Reanudado el hilo me atrevo con este.... a riesgo de que me quemen en la hoguera
![]()
![]()
Corona original ????, jejeje, a saber la máquina que lleva....
Yo voto por un hmt indú
Espero que esto no se catalogue como fake.... y pise la delgada linea roja....
Que ojo experto ha tenido este vendedor con la restauración![]()
Ver el archivos adjunto 700911
Y sobre todo muchas gracias a los mods y admins por dejarnos este estupendo post que tantos buenos ratos nos da, una alegría la estupenda decisión, muchas gracias:
![]()
Hola,
A ver si algún experto o experta me puede ayudar. Estos me generan dudas. En principio, podría sospechar (llamadme malpensado) que las esferas están repintadas, pero el vendedor asegura que forman parte de una serie de edición única y limitada que salió para conmemorar el primer disco de platino de Parchís. Afirma también que Rolex no suele reconocerlo en sus certificados y archivos, ya que la evolución posterior de la marca no ha seguido esos caminos, pero que dispone de documentación fehaciente. ¿Qué pensáis?
Ver el archivos adjunto 700904
Ver el archivos adjunto 700906
Glash... Jetta, dice ahí?
Por cierto, el repinte tiene un poco de gotelé, que es una técnica vintage que empezó el declive en los 80, pero que no parece que vaya a volver a estar de moda, por lo que los relojes con gotelé tienen mala reventa.
No creo que me lo compre.
Hola,
A ver si algún experto o experta me puede ayudar. Estos me generan dudas. En principio, podría sospechar (llamadme malpensado) que las esferas están repintadas, pero el vendedor asegura que forman parte de una serie de edición única y limitada que salió para conmemorar el primer disco de platino de Parchís. Afirma también que Rolex no suele reconocerlo en sus certificados y archivos, ya que la evolución posterior de la marca no ha seguido esos caminos, pero que dispone de documentación fehaciente. ¿Qué pensáis?
Ver el archivos adjunto 700906
Hola,
Perdonad que ponga el enlace pero es que todas las fotos, salvo una, no tienen desperdicio. A ver si lo que quiere vender es otra cosa
![]()
Perdonad que ponga el enlace pero es que todas las fotos, salvo una, no tienen desperdicio. A ver si lo que quiere vender es otra cosa
![]()