Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El número ese a qué hace referencia? A la edad del dueño?
Zappp, en serio, eso qué leches es?
Uno que acabo de de encontrar y que encasillaria en la casilla (redunde la valgancia) de Simpaticones Para Despistaus.
Ver el archivos adjunto 686431
Para los menos vintajosos del lugar, decir que imita la marca a Roamer incluso en la forma de las letras.
También la trasera se da un aire jugando a las suplantaciones.
Ver el archivos adjunto 686432
Si a alguien le puede interesar lo encontrará aún en subasta a precio módico.
Apto para coleccionistas de truchos amables y juguetones.
El número ese a qué hace referencia? A la edad del dueño?
Zappp, en serio, eso qué leches es?
De venta ahora mismo en EBAY.
EternaMatic "Centenare"
Ver el archivos adjunto 684687
Ver el archivos adjunto 684688
De vez en cuando hago un seguimiento en TC de las ventas que se hacen en cuanto a relojes se refiere
Y aunque este no peque de trucho, si que me llama la atención la pasta que llega a pagar la gente por lo que es un reloj normal y corriente porque lleve una esfera con un nombre relevante....
Ver el archivos adjunto 693385
Breitling... cada vez me merecen menos confianza cada vez que veo la marca en el reloj, por muy buenos cronos Venus que monten algunos...
Sinceramente, 208 trompazos por una esfera con una B en relieve, una caja chapada con más roces que la Cicciolina y un calibre FHF 25 con camisa de chapa doblada me parece una salvajada
Ver el archivos adjunto 693386
Ver el archivos adjunto 693387
Curiosamente monta el mismo calibre que el Starina que presenté hace unos días y que compré por 12 euros...
https://relojes-especiales.com/threads/starina-fhf-25-kardex-as-1130.486352/
En FHF 25 .... la peña se está volviendo looooocaaaaa.....
Otro truñete que seguramente subirá bastante y que el vendedor ilustra perfectamente a ver si cuela.
![]()
Otro truñete que seguramente subirá bastante y que el vendedor ilustra perfectamente a ver si cuela.
![]()
Que yo sepa, esa caja no es de un Illinois Major. Lo curioso es que esa esfera no es la primera vez que la veo, y me sorprende que salga recogida en ESE libro, que creo que es el de Fred Nosequé. Se me hace impensable que esa haya sido alguna vez la original de un Illi.
No solamente es que la caja no sea la de un major sino que la esfera lleva una calca de una calidad ínfima. Si aparece en el libro de Fred seguro que existió. Mira las diferencias entre la esfera del libro y la del vendedor.