• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Chapuzas y truchos vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zappp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
todocoleccion es la cueva de Alí Babá.

No me digáis que éste no es bueno.

300DCEC1-E84D-4001-831B-958E8D9465AF.webp

::Dbt::

El número ese a qué hace referencia? A la edad del dueño?
Zappp, en serio, eso qué leches es?

Podría ser un pulsómetro si el dueño tiene mucho temple.

Yo a este le hubiera buscado un Julietar de mujer para hacer la parejita...

Uno que acabo de de encontrar y que encasillaria en la casilla (redunde la valgancia) de Simpaticones Para Despistaus.

Ver el archivos adjunto 686431

Para los menos vintajosos del lugar, decir que imita la marca a Roamer incluso en la forma de las letras.
También la trasera se da un aire jugando a las suplantaciones.

Ver el archivos adjunto 686432

Si a alguien le puede interesar lo encontrará aún en subasta a precio módico.
Apto para coleccionistas de truchos amables y juguetones.

No me digáis que éste no es bueno.

Ver el archivos adjunto 692631

::Dbt::

El número ese a qué hace referencia? A la edad del dueño?
Zappp, en serio, eso qué leches es?

Jajajajaja!!, esto suele pasar con los que llaman grandes fechadores. Llevan dos ruedas: una izquierda con blanco, 1, 2, y 3 y la derecha con los números del 0 al 9.

Cuando llega al día 31, si no actúas sobre el cambio, empieza la feria; 32, 33, 34, 35, etc. hasta que llega al blanco-0 (que debe ser el día del fin del mundo :D ) y ya empezamos el mes con blanco-1, blanco-2, etc.

Los vintages no lo se, pero todos los chinos que llevan esa complicación se comportan igual.

El compañero rodilla ha puesto en el hilo diario un Mimo con esta complicación:

attachment.php

Y apuesto a que el pulsador de la corona sirve para saltar los días "fantasmas".

Reloj Moeris en TC (y por casi 80€)...

1.webp

0*tg-jY7lUnisveQNo.webp

Un Longines más Long que nunca.

DCA81FD7-9338-4A8F-94AB-2ECB649A3028.webp

De vez en cuando hago un seguimiento en TC de las ventas que se hacen en cuanto a relojes se refiere

Y aunque este no peque de trucho, si que me llama la atención la pasta que llega a pagar la gente por lo que es un reloj normal y corriente porque lleve una esfera con un nombre relevante....

001.webp

Breitling... cada vez me merecen menos confianza cada vez que veo la marca en el reloj, por muy buenos cronos Venus que monten algunos...

Sinceramente, 208 trompazos por una esfera con una B en relieve, una caja chapada con más roces que la Cicciolina y un calibre FHF 25 con camisa de chapa doblada me parece una salvajada

002.webp

003.webp

Curiosamente monta el mismo calibre que el Starina que presenté hace unos días y que compré por 12 euros...

https://relojes-especiales.com/threads/starina-fhf-25-kardex-as-1130.486352/

En FHF 25 .... la peña se está volviendo looooocaaaaa.....

Última edición:
De vez en cuando hago un seguimiento en TC de las ventas que se hacen en cuanto a relojes se refiere

Y aunque este no peque de trucho, si que me llama la atención la pasta que llega a pagar la gente por lo que es un reloj normal y corriente porque lleve una esfera con un nombre relevante....

Ver el archivos adjunto 693385

Breitling... cada vez me merecen menos confianza cada vez que veo la marca en el reloj, por muy buenos cronos Venus que monten algunos...

Sinceramente, 208 trompazos por una esfera con una B en relieve, una caja chapada con más roces que la Cicciolina y un calibre FHF 25 con camisa de chapa doblada me parece una salvajada

Ver el archivos adjunto 693386

Ver el archivos adjunto 693387

Curiosamente monta el mismo calibre que el Starina que presenté hace unos días y que compré por 12 euros...

https://relojes-especiales.com/threads/starina-fhf-25-kardex-as-1130.486352/

En FHF 25 .... la peña se está volviendo looooocaaaaa.....

Pues yo creo que sí que peca de trucho, sí. Ese grabado en el puente tiene más mala pinta...

He leído el hilo del tirón y me he descojonado. Frases como "caja chapada con más roces que cicciolina" merecen quemarse las pestañas en la pantalla del aparato este. Por favor, máaaasss.

Otro truñete que seguramente subirá bastante y que el vendedor ilustra perfectamente a ver si cuela.

lostlink.jpg

Otro truñete que seguramente subirá bastante y que el vendedor ilustra perfectamente a ver si cuela.

lostlink.jpg

Que yo sepa, esa caja no es de un Illinois Major. Lo curioso es que esa esfera no es la primera vez que la veo, y me sorprende que salga recogida en ESE libro, que creo que es el de Fred Nosequé. Se me hace impensable que esa haya sido alguna vez la original de un Illi.

Que yo sepa, esa caja no es de un Illinois Major. Lo curioso es que esa esfera no es la primera vez que la veo, y me sorprende que salga recogida en ESE libro, que creo que es el de Fred Nosequé. Se me hace impensable que esa haya sido alguna vez la original de un Illi.

No solamente es que la caja no sea la de un major sino que la esfera lleva una calca de una calidad ínfima. Si aparece en el libro de Fred seguro que existió. Mira las diferencias entre la esfera del libro y la del vendedor.

Y el calibre un grado 35 de 1907...En el calco hasta se nota el pixelado de la impresora...

No solamente es que la caja no sea la de un major sino que la esfera lleva una calca de una calidad ínfima. Si aparece en el libro de Fred seguro que existió. Mira las diferencias entre la esfera del libro y la del vendedor.

No es ni trucho ni trucha, pero me ha hecho mucha gracia.
Vendo reloj de bolsillo Normal, en caja Supreme. No me dirán que no tiene encanto...

s-l1600 (1).webp

s-l1600 (4).webp

lostlink.jpg

El "encanto" lo tiene en la descripción del estado:

El reloj no funciona correctamente y no se ha probado su funcionamiento. Puede requerir un reemplazo de la batería :laughing1:

Estéticamente, la carcasa y la cubierta de la cara tienen marcas de luz, arañazos y marcas

Caso pequeño muestra signos de edad y uso.

De todas formas, y viendo que los gastos de envío son comedidos, le he puesto 30 libras, por si cuela.

Edito: No cuela, hay algún pavo que debe tener la puja máxima muy por encima, y a nueve dias. P'habernos matao.

Última edición:
Yo con este “Longines Flagship” me he quedado ojiplático
lostlink.jpg

B7CF2AD9-0351-444C-B1DF-929527274C80.webp

Yo con este “Longines Flagship” me he quedado ojiplático
lostlink.jpg

Ver el archivos adjunto 697884

El anuncio seguro que decía:

"Precioso Longines vintaje con palitos pintados a mano sobre cara color crema. Una verdadera obra de arte artesanal. Manitas color azul eléctrico para leerlas bien y estrella de oro que habla por sí misma de la calidad y valor del reloj..."

Atrás
Arriba Pie