Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es un despropósito todo él. El crosshair está hecho con regla y boli, chorretones incluídos. Los índices minuteros flotan a su bola casi en medio de la esfera...![]()
Mi truchero favorito.
Todos los relojes que tiene este vendedor en Ebay son auténticos truchos, cajas nuevas que utiliza indistintamente con máquinas de diferentes marcas famosas. Como está orgulloso del trabajo que hace le gusta dejar su firma en la esfera, y para que sea imposible de falsificar utiliza la huella dactilar.
Ver el archivos adjunto 718633
Es experto en adaptar correas utilizando las técnicas más avanzadas. En algunos casos lo hace por “aplastamiento por compresión” y en otros por “tijeretazo y eliminación de sobrantes”, obteniendo con cualquiera de los métodos resultados excelentes y evitando el incordio de tener correas de diferentes medidas.
Ver el archivos adjunto 718634
Ver el archivos adjunto 718635
Los compradores encantados y valoración muy positiva. ¿Qué garantía nos da los 99 ó 100% de votos positivos que tienen este tipo de vendedores?
Supongo que será un reloj de los 40s o 50 sin marca de origen, pero con dial original, no?
Porque marcas aparte, parece original el dial
PS: Me niego a llamar como estéril a un reloj con el dial en blanco. Me parece el palabro peor traído en éste mundillo.
Restauración antigua...muy anterior al pilot..nada de trucho, al menos para mí.
Yo esté "Rolex" tan reluciente no se cómo no entro al trapo con las tortas que hay por el ....
Ver el archivos adjunto 725262
Siento decirte que me gusta el Omega AngelicalDos que pasan por marriage o hommage, en realidad truchage…
Ver el archivos adjunto 725271
El interior tiene "ángel".
Ver el archivos adjunto 725272
Y ahora si habéis soportado esto, atención ojos sensibles alreloj más feo creado jamás por el hombre...
Ver el archivos adjunto 725274
Siento decirte que me gusta el Omega Angelical
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
...
Y ahora si habéis soportado esto, atención ojos sensibles alreloj más feo creado jamás por el hombre...
Ver el archivos adjunto 725274
El rolex tiene su aquel. Es la combinación perfecta de deportividad y clasicismo. Como si un carruaje del S XVIII fuese a correr en la NASCARAy Yako, las sales, las sales...
Es cierto que al lado del Rolex es lo más bonito del mundo.