• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Chapuzas y truchos vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zappp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ay Yako, las sales, las sales...

Es cierto que al lado del Rolex es lo más bonito del mundo.
Esque llevo un tiempo observando varios, por el mero hecho de ojear la fantasía artística que tienen muchos genuos y mira, mira lo que he encontrado.

Uno que te hace sentir como un lord de la época paseando por verdes pero decadentes jardines victorianos... Debería dedicarme a redactar anuncios [emoji848]

ce5b2d1d4a18a97d93a8c954e9bb1fb0.webp

095bf5bdcea9a651c90ca5abf4a4c626.webp

lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Esque llevo un tiempo observando varios, por el mero hecho de ojear la fantasía artística que tienen muchos genuos y mira, mira lo que he encontrado.

Uno que te hace sentir como un lord de la época paseando por verdes pero decadentes jardines victorianos... Debería dedicarme a redactar anuncios [emoji848]

ce5b2d1d4a18a97d93a8c954e9bb1fb0.webp

095bf5bdcea9a651c90ca5abf4a4c626.webp

lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Este también es feo de cojones... aunque el Rolessss con cabezas de perretes en las asas es insuperable...

No quiero defender esos galimatías de alto standing ukranianos, pero... si lo que se valora en un reloj de altísima gama es una marca histórica de gran renombre y unos acabados realmente artesanales, únicos y exclusivos... entonces ahí tenemos el ideal: Ukranian Manufaktureision.
Y como si no fuera poco, a unos precios realmente asimilables, teniendo en cuenta que son manufactura REAL y marcas de renombre.
Qué más se puede pedir?
Gran tamaño?
Eso también te lo dan.

Un respeto a los ukra; un respeto.

Por cierto, no tengo muy claro si estoy hablando en broma o en serio ::bxd::

No quiero defender esos galimatías de alto standing ukranianos, pero... si lo que se valora en un reloj de altísima gama es una marca histórica de gran renombre y unos acabados realmente artesanales, únicos y exclusivos... entonces ahí tenemos el ideal: Ukranian Manufaktureision.
Y como si no fuera poco, a unos precios realmente asimilables, teniendo en cuenta que son manufactura REAL y marcas de renombre.
Qué más se puede pedir?
Gran tamaño?
Eso también te lo dan.

Un respeto a los ukra; un respeto.

Por cierto, no tengo muy claro si estoy hablando en broma o en serio ::bxd::

¿A quién se le podría ocurrir que poner perretes en las asas era buena idea sino a un visionario? ¿La Ucranía es un mundo alternativo dónde todos los relojes son así? ¿Tu psicólogo sigue de vacaciones?

Preguntas, preguntas...

¿A quién se le podría ocurrir que poner perretes en las asas era buena idea sino a un visionario? ¿La Ucranía es un mundo alternativo dónde todos los relojes son así? ¿Tu psicólogo sigue de vacaciones?

Preguntas, preguntas...

Vayamos por partes.
O primeiro: no sé qué diablos son los perretes. He buscao por ahí (Google, obviamente) y me he topado con ésto:

Palabra
PERRETE
Definición: Dicese del órgano sexual femenino. Seta. Flor. Chumino. Chichi. Chocho.

"Vaya perrete tienes hermosa, se te va a salir del bikini".

Tampoco me pienso poner a indagar a estas horas, ya que a mí las formas de las asas del Roles no me parecen exactamente perretes de esos, sino más bien todo lo contrario. Y si nos ponemos castos, que es lo correspondiente a un foro de relojes, y dado el evidente gusto de los Ukranian Boys por reeditar la ornamentación del gótico eclesiástico con unos cuantos siglos de retraso, más bien me parecen pináculos, o cimborrios, o, según como sea la intoxicación de Vat 69, cetros medievales acomplejados de tamañín. Cualquier cosa, excepto perretes. O excepto perretas, si lo quiero decir en Políticamente Korrekto.

Sobre aquello de mi siquiatra, casi mejor que no te lo recomiendo: Esto mío parece que no tiene arreglo :pardon:

Última edición:
s-l16003.webp

Gloria in excelsis de relós!
Cuando me convierta en un honrado narcotraficante me compraré uno de esos para acudir a las fiestas Playboy en la piscina de mi amigo Smirnoff, para que me susurren al oído en estéreo dos sibilinas damiselas en bikini -'Tu eres el rey, papito'

Porque que no me diga nadie que se compra eso para mirar la hora.

A veces entro por aquí, me divierto y pienso "son como niños, sólo que más pequeños ...." :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

"Todo colección" es un auténtico nicho de despropósitos e incunables de factura reciente... Y no tan reciente.

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

Hay que tener mal gusto para ir con eso..

este hilo es una mina de oro,lo retomo donde lo dejé ayer :laughing1:

Él no está equivocado. Equivocado está el que lo compre.

Por cierto, me encanta esta frase...

FALTA RESTauracion , hace unos meses funcionaba pero ahora le falta cristal y aguja

El vendedor es un fenómeno. Vale que no es un reloj, pero...

https://www.todocoleccion.net/vario...impresionista-procede-alicante-oleo~x65016463

OLEO MUY IMPACTANTE CON MUCHA MASA PICTORICA IMPRESIONISTA

:laughing1:

Mucha masa encefálica es lo que le falta a los tipos estos , mi nano de 9 años pinta mejor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Está derecho si nos olvidamos de que todo el círculo de horas está torcido, además de al revés.
Explicación?
Falta de luz? Falta de luces? Error de producción? El Genevre ganó la liga e iban todos de ginebra hasta el culo?

No lo sé, pero para mí que ese reloj nació así de rarito, el pobre.

Este es el peluco que llevaba el padre Damien Karras de El Exorcista , tocado por el maligno

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Este certina de ebay escrito a pilot se parece mucho al de Khrell ����

Screenshot_20190905-010742~2.webp

Ahí va eso

Trucho.webp

Buen provecho ...

No sé qué me ha impactado más, la macedonia de agujas o el "Seamaster" en Comic Sans.

Una lástima, je,je, con la buena caja que se adivina ...

Yo acabo de encontrar éste polifálico o multipeni, que...
Pero vaya, que no voy a hacer comentarios.

s-l1600.webp

Última edición:
cada vez que lo veo, más me gusta. No pasarías desapercibido con semejante Rolex orgánico.
Os agradecería que citáseis a los vendedores ( si lo creéis oportuno), por aquello de tenerlos localizados. Merecen por su valor y descaro, toda la atención. Gracias

Vaya. Parece que "alguien" quiso aprovechar la pintura de la piscina... ::bxd::

s-l1600 (1).webp

Atrás
Arriba Pie