• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Chapuzas y truchos vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zappp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que es plastilina. Y las bolitas de minutos con un lápiz sin punta.

Joeeee, machoooo, peor me lo pones...

1288-f.webp

La caja cenicero es un acierto, eso sí.

1568238084910_adobe.webp

Hombre, esteeeee...
Años treinta, no.
Y buenas condiciones... Menos.
Buenas noches tenga usted. Eso sí ::bye::
Muy buenas.
::bxd::

Última edición:
bueno, el nombre Mandalay ya te va guiando sobre la orientación de los tiros.
Hay que echarle valor indio a ese engendro

bueno, el nombre Mandalay ya te va guiando sobre la orientación de los tiros.
Hay que echarle valor indio a ese engendro

British manía?
Ah, no! Birmania!
Buen dato, no me había fijado! :friends:

Restauración antigua...muy anterior al pilot..nada de trucho, al menos para mí.
Todo Omega, mejor así que no tenerlo.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Lo de escrita con pilot no era literal, pero es que parece que lo han pintado con un boli y se les corrió la tinta con la palma de la mano :laughing1:
Además es una restauración relativamente reciente, porque el color de pasta dentífrica del luminoso no es de hace 40 años desde luego

Ni chapuza ni trucho, pero dado el carácter del hilo, ésto no queda mal del todo aquí.

Sinceridad:

s-l1600.webp

... Y analogía:
Titanic, waterproof.

s-l1600 (1).webp

Hola a todos.

No suelo ser asiduo de este divertido y didáctico hilo, pero hoy, con motivo del hilo del compañero Sisifo, que nos ha enseñado su bellezón recién adquirido y de marca, Sirines, bastante desconocida, he procedido a hacer una búsqueda por la bahía y me he topado con esta maravilla que sé que os encantará.

Una caligrafía fruto de años de esfuerzo y aprendizaje supongo...
El IIV y el IIIV, se llevan la palma.

lostimage.jpg
lostimage.jpg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Última edición:
Este sirines es de Champions

Hola a todos.

No suelo ser asiduo de este divertido y didáctico hilo, pero hoy, con motivo del hilo del compañero Sisifo, que nos ha enseñado su bellezón recién adquirido y de marca, Sirines, bastante desconocida, he procedido a hacer una búsqueda por la bahía y me he topado con esta maravilla que sé que os encantará.

Una caligrafía fruto de años de esfuerzo y aprendizaje supongo...
El IIV y el IIIV, se llevan la palma.

lostimage.jpg
lostimage.jpg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Lo que daría por haber visto el proceso de pintado, los útiles empleados y qué estado tenía el artista. Entrañable.

Lo que daría por haber visto el proceso de pintado, los útiles empleados y qué estado tenía el artista. Entrañable.
creo que parecido a lo que hicieron en Altamira

creo que parecido a lo que hicieron en Altamira

Qué benigno me pareces!
Yo encuentro más parecido a un grafiti de urinario, aunque coincido en que esos números romanos están más cerca de parecer arcos y flechas.

Exceso de celo de un relojero?
Acabado a mano de fábrica sin recursos?
Terror al espacio vacío?

Screenshot_2019-09-24-22-59-52-446.webp

s-l1600 (1).webp

Pues creo haber leído en un foro guiri que no era chapuza sino un marcado que hacían a la importación en casos en los que no se lo podían hacer de fábrica para evitar pagar más aranceles. Un poco chapuza es, pero tenía sentido. Qué cosas.

!?!?!

Speaking in silver: send eggs!

Un nuevo concepto : el reloj cárcel .

IMG_20190928_174001.webp

Y hablando de precios; ya sabemos que la baguette y el café olé andan estratosféricos por París, pero aún así me parece que el precio de ésta boda de tercera regional está un poquito disparatado.

Screenshot_2019-09-29-00-12-34-095.webp

Lección obvia, pero necesaria:

Si el contorno de la esfera no se ajusta bien al bisel, y en éste caso el desajuste es de juzgado de guardia, vayamos calculando que el inquilino no es residente habitual de esa casa, o al menos tengamos por seguro que no fue, ni de coña, su primer morador.

En otras palabras, bodorrio cutre a más no poder, en el que el invitao tiene que aflojar 2000 lereles para amueblar el piso de la feliz parejita casamentera, a cambio de un banquete en el burger kin.

Sinceramente no me parece muy trucho este reloj... No he visto el anuncio así que no puedo opinar. Habría que ver si el protector lleva su sello de fábrica(por norma general todos los que son auténticos lo llevan y se pueden identificar) A simple vista en esta imagen parece muy bien conservado y de menor diámetro.

Un nuevo concepto : el reloj cárcel .

Ver el archivos adjunto 733388

Última edición:
Sinceramente no me parece muy trucho este reloj... No he visto el anuncio así que no puedo opinar. Habría que ver si el protector lleva su sello de fábrica(por norma general todos los que son auténticos lo llevan y se pueden identificar) A simple vista en esta imagen parece muy bien conservado y de menor diámetro.

Pues vaya mi ignorancia.. desconocía que había este tipo de protectores en la época . Lo primero que pensé al verlo (y el hecho que es la única imagen del anuncio) fue: pero que coño! Si no se ve ni lo hora ! A ver si resulta que es güeno y todo haha

Tuve 2 largos días de felicidad pensando en que había adquirido mi primer "Omega"....
Aclaro que funciona muy bien.
lostimage.jpg
d1373f518a949f1715942aab15d6d8c1.webp

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Parece un AS 1130 al que le han grabado en los puentes las marcas ( pero de calibres Omega no se mucho) y el que pintó el dial lo de la línea media ese día con las dos copas de más de le fue haha.

Tuve 2 largos días de felicidad pensando en que había adquirido mi primer "Omega"....
lostimage.jpg

Espero no hayas pagado mucho por tu primer TruchOmega 8o

lostimage.jpg

Es normal que funcione muy bien, el As1130 es un gran calibre. Ahora, vaya pájaro el que lo transformó en un Omega

Atrás
Arriba Pie