• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Certina Ph200M y sus correas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Patagonico

Patagonico

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hace pocos días llegó el Certina PH200M. Reloj de obvia inspiración vintage. Una esfera clásica que permite maridar con todo tipo de correas. Algunos ejemplos:

Bonitas fotos y gran combinación de correas, pegan todas muy bien.

a mi me tiene loco el nuevo modelo en azul y oro, pena que no sacasen una opción de 38/39mm, porque sus 42,5mm se me antojan demasiado grandes.

lostimage.jpg

Me encanta la nato y la milanesa, en especial la primera.

Siendo muy fan de las Isofrane no me termina de encajar cómo le sienta.

Disfrútalo :bye:

Este modelo me encanta con una tropic . 👌🏻
Creo que es la que mejor le sienta .

Este modelo me encanta con una tropic . [emoji1305]
Creo que es la que mejor le sienta .
Coincido, para mí la tropic es muy buena opción. Yo lo llevo con tropic o con una de piel marrón bien gordita.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

La verdad que le sientan todas bien !

Me gusta especialmente la milanesa la primera que sale y la Nato.

Gracias por enseñar todas estas opciones. Es muy interesante ver como algunas correas dejan más separación entre pasador y caja que otras siendo el mismo reloj. Yo lo llevaría con milanesa.

Pues la verdad no le desentona ninguna. Asi que te puedes comprar las 4.

Hace pocos días llegó el Certina PH200M. Reloj de obvia inspiración vintage. Una esfera clásica que permite maridar con todo tipo de correas. Algunos ejemplos:

Jodo, a ese relojazo le quedan todas bien! Me voy a tener que pillar uno pronto.

Atrás
Arriba Pie