• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Super PH500M

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Y que sigan sin un buen armis es que es para matarlos... porque el reloj es bien bonito.

end links : forstner flat link 20mm
resto armis : uncleseiko flat link

a los end link de forstner , se les quita el tope trasero , con una lima pequeña se lima los laterales de los end link dando forma a los mismos.
con nural 21 ( soldadura en frio ) se le ponen nuevos topes en la parte superior que no lateral de los end link para impedir que el end link se pueda llegar a voltear...
resultado : tienes armis alternativo que casa muy bien con la caja del ph500 .

dpI8hl2.jpg

MTLqeVy.jpg

mqYgPm2.jpg

tq0wqIb.jpg[
 
  • Me gusta
Reacciones: JoseDiver, Mercier11, cruziernago y 5 más
  • #27
De curioso nomas quisiera ver esta versión de 500M pero en azul... igual el "Super" en la esfera mnn como que no, me sobra con los 200. Slds
 
  • #28
si se me permite una pequeña corrección en el hilo sin ningún animo de molestar si no de informar.
es una nueva variante en color del PH500 del pasado año en edición especial en color naranja que fue la gran novedad del pasado año 2020.
este año certina presento como gran novedad , los ds action en 38mm , y es tal su buena acogida en el mercado que incluso durante los primeros meses , tenian rotura de stock.
el ph500 presentado en el hilo , es la variante del naranja en una version mas monocromatica , mas seria y formal del genuino ph500 2020 ..
como novedad , una nato y esfera naranja.
una foto del ph500 naranja junto a las novedades 2021 y que tan buena acogida estan teniendo estos ds en 38mm .
espero como agua de mayo , que el proximo 2022 , presenten un ph1000 con dotacion completa , armis , caucho y nato.. seria una bomba...


X1P4iTY.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jft92
  • #29
El reloj me encanta aunque no entiendo que no lo presenten con un brazalete metálico.
 
  • #30
Es precioso. Lo tengo en mente. Me encantaría poder verlo al natural.
 
  • #31
Muy bonito, a la par que grandote.

El diseño, a salvo de su edición original, me recuerda al seamaster 300 y su posterior referencia 2254 Peter Blake.
 
  • #32
Se nota que el PH200 ha sido un éxito.

Yo por precio me quedo con el 200 antes que con este.
 
Atrás
Arriba Pie