• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Certina DS Super PH500M

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Como era de esperar, el extraordinario éxito de la reedición del Certina DS PH200M, presentada hace cuatro años, ha llevado a una explosión de variantes en distintos colores... y ahora también en precio. Si los primeros PH200M no llegaban a 600 €, esta nueva edición se va hasta los 850 €, aunque hay que decir que ha aumentado su resistencia al agua hasta los 500 metros (algo fácil de deducir de su nombre, al que se añade "Super"). Si a alguien le suena el diseño en otra marca, decir que este es el Tektite original.

Certina Ds Super PH500M.jpg

Referencia C037.407.18.050.00

Calibre: Powermatic 80.611 automático, Swiss Made, espiral Nivachron™ resistente a los campos magnéticos
Horas, minutos, segundos, fecha
Reserva de marcha: hasta 80 horas

Caja: acero inoxidable 316L, bisel de buceo giratorio unidireccional con sistema de seguridad de presión;
diámetro de 43 mm

Esfera: negra abombada con acabado de rayos de sol; fecha en las 3 h
Aguja e índices con revestimiento Super-LumiNova®

Hermeticidad: cumple norma ISO 6425, hermético hasta los 500 m

Cristal: cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos

Correa: textil negra-gris de #tide ocean material® con hebilla de hebijón

Precio de venta recomendado: 870,00 euros

• Me gusta
Reacciones: amallorca, axial, silbestre y 27 más
Muy bonito, habrá que ver la altura de caja. Si es medio razonable, gran reloj!! y eso que el powermatic no es santo de mi devoción.

Al menos este "Tektite" tendrá mejor trato y servicio ;-)

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, dalamar, Goldoff y 1 persona más
Muy bonito , sí señor 👌

Muchas gracias ☺️

Está muy chulo . 👌🏻

El reloj me gusta, a falta de ver en vivo su tamaño. Lo que me mata son las correas. al menos la que trae en la web, de caucho con "extensible" o no se como se llama eso, me parece horrible.

Os reís, pero cuando vivamos en ciudades bajo el mar ya os acordaréis de los 500m de resistencia.
Gracias por el aporte, esta serie de los DS me gusta mucho.

Una pasada,pocos relojes dan tanto por 800 euros.

Yo adquirí la versión con el dial de color naranja en agosto del año pasado. Y puedo decir que el reloj es una maravilla por donde se lo mire. La caja se adapta muy bien y eso que mi muñeca es de poco más de 17 cm. El calibre es otra maravilla. Su diseño vintage me encanta. Y esta versión en dial negro, creo que es un gran acierto. :clap: :clap: :clap:

Y dale...muy grandote para mi.

Pena.

Muy bonito, pero me gusta más los PH200, desde que me pude probar uno, mirarlo bien, tocarlo, re-mirarlo, observarlo, en el CI, fue un flechazo, me gustó muchísimo.

Sobre la mejora hasta los 500m, no me afecta para nada, yo no bajo más de 2 metros ni pagándome, porque los oídos me duelen mucho de la presión. Y después lo paso fatal.

Así que yo me quedo con el PH200.

Gracias por la info, saludos, Antón.

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y unicoru
Para mi gusto de los diver con más carácter, me gusta más este bisel que el nuevo de vidrio.

Me encanta, de hecho estoy meditando seriamente su compra, a ver si tengo la fortuna de verlo en vivo, ponermelo y decidir segun me transmita..

Estéticamente muy bonito pero 43mm me quedan muy grandes. Podrían hacer dos versiones como hacen otras marcas en determinados modelos. Mantener esos 43 y sacar uno entre 38 y 41. No creo que les fuera nada mal.

Y que sigan sin un buen armis es que es para matarlos... porque el reloj es bien bonito.

• Me gusta
Reacciones: mad mas, dalamar y francg83
Muy bonito Antón.

Y que sigan sin un buen armis es que es para matarlos... porque el reloj es bien bonito.
Se que es una opinión muy personal, pero yo al menos el PH200 que es el que me gusta, lo veo con milanesa, y después le puedes poner 40.000 correas, de cuero, natos, lo que quieras, que creo que las 40.000 le quedarán de cine.

Ojo, solo es mi opinión, pero ese reloj con armis NO lo veo, con milanesa, sí !!!

Al menos el PH200, que cada vez que voy al CI me tienen que sacar a empujones, porque pierdo la cabeza por ese reloj.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Imparabla, Ph200 y Insensato
Un reloj muy bonito. Por cierto, para llevar la contraria a la mayoría, diré que la correa que lleva, me gusta :D

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Esta semana vi repetido el programa de Bertín Osborne en casa de Rafa Nadal y hablaban de qué los dos era aficionados al buceo, cuándo Rafa y sus amigos le preguntaban a qué profundidad llegaba, contestó qué había llegado a pescar a 20 mts. y se quedaron flipaos ( no comentó si era con o sin equipo ) si aclaró qué había sido cuándo era más joven.

Con el PH200 le hubiera sobrao

A mi 500 metros se me quedan cortos :laughing1:

Bueno, más bien el Crepas está inspirado en éste, no?

Una foto del mítico y escaso Certina DS-2 Super PH500M

super 500.webp

• Me gusta
Reacciones: jft92, FABER, Alex89 y 3 más
Se que es una opinión muy personal, pero yo al menos el PH200 que es el que me gusta, lo veo con milanesa, y después le puedes poner 40.000 correas, de cuero, natos, lo que quieras, que creo que las 40.000 le quedarán de cine.

Ojo, solo es mi opinión, pero ese reloj con armis NO lo veo, con milanesa, sí !!!

Al menos el PH200, que cada vez que voy al CI me tienen que sacar a empujones, porque pierdo la cabeza por ese reloj.

Saludos

Una cosa no quita la otra, los PH aceptan multitud de correas y le queda bien hasta un collar de gato, lo que quiero decir es que yo lo preferiría con un armis específico y luego ya a combinar sin tregua.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, francg83 y Superstar
Yo me voy a comprar la primera versión del ph200, me parece casi igual que el ph500, con la diferencia que lo he visto en internet en la página de un habitual de aquí por menos de 550, ¿Pagar 300 más por el zafiro y los 300 m más de profundidad? Como dice algún forero, yo me mareo a más de 2m… jajaja, me quedo con 200m y plexi que le da un aire vintage al reloj.

• Me gusta
Reacciones: luisan
Me encanta, es lo que para mi tendría que haber sido la segunda versión del Ph200m.
La trasera ciega me gusta mucho más que la vista de la segunda versión del 200

Me gusta mucho, con su tortuga y todo que es su seña de identidad. Unserio candidato, tuve el Tektite y me dejó buenas sensaciones.

• Me gusta
Reacciones: jft92
Atrás
Arriba Pie