• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Certina DS SUPER PH1000M STC

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enorme. Gracias por traerlo.

Me gusta mucho el color. Es un relojazo resistente y práctico con un punto sutil que le hace destacar.

• Me gusta
Reacciones: pedroperiko
¡Mola! Me gusta mucho, tanto el modelo como los colores.

Es un relojazo en toda regla y con una calidad precio espectacular y con un caballo de batalla por calibre,como ya he dicho más veces y tengo dos un ds2 y este en negro el calibre va en cost y no varia ,vamos mejor que el tudor que tuve y el op que además ambos atrasaban y me da mucha rabia que atrasen

Así estoy yo compañero, CRI absoluta, desde el DS súperPH1000, pero esta edición además me gusta más con esa combinación de colores que tiene el dial.
Además me parece un precio correcto para las prestaciones que tiene el reloj.
Tarde o temprano caerá.

Yo soy poco de ediciones especiales, me gustan más los relojes tal como salieron en su primera edición, pero eso es algo personal. Esta edición es bonita, que duda cabe. Lo que pasa es que parece que pierde la caja tipo Peli que lleva el normal.

me gusta y mucho, pero no se han subido un poco de precio?

me gusta y mucho, pero no se han subido un poco de precio?
Para nada teniendo en cuenta los precios de sus hermanos pequeños.

IMG_2457.webp

• Me gusta
Reacciones: DAGAZA, acrolyu, Asenna. y 4 más
El color de la esfera es muy bonito pero no se si será del todo comodo para bucear. En su día tuve el Ds3-1000m y para muñecas pequeñas no es un reloj cómodo.

La trasera se la podían haber currado un poco mas.

Me gusta, como casi siempre me pasa con Certina.
Sin hacer ruido no deja de ofrecer mucho a precio razonable.
Aún así prefería antes los Ph o el DS Action.

Esta chulo, gracias por traer.

Bonita edición, pero la trasera con la tortuga clásica de DS mola muuuucho más.

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco
Me gusta, y el precio bastante aceptable

Está hermoso solo le falta el armis

Atrás
Arriba Pie