• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Certina DS SUPER PH1000M STC

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
El símbolo de la tortuga fue adoptado por Certina en 1959 para reforzar la imagen de resistencia de sus entonces nuevos relojes de inmersión y el concepto DS, en una época que el buceo recreativo estaba en auge. Ese mismo año se fundaba en Florida la Sea Turtle Conservancy (STC), una organización dedicada, como su nombre indica, a la conservación de las tortugas marinas por medio de la investigación, campañas de información y medidas prácticas destinadas a ayudar a los animales heridos o en peligro.

Certina_DS_PH1000M_STC-3.jpg

Así, no es de extrañar que desde 2017 se haya establecido un vínculo "natural" entre la STC y Certina que, además de la ayuda económica mediante la cesión de ingresos provenientes de las ventas de determinados modelos, produce vídeos y contenido sobre los diferentes proyectos de la STC, organiza actos conjuntos con la prensa y destaca esta colaboración así como sus causas en los puntos de venta mediante displays informativos.

Certina_DS_PH1000M_STC-1.jpg

Certina refuerza su colaboración a largo plazo con la STC con el modelo DS SUPER PH1000M STC. Inspirado en el histórico DS SUPER PH1000M de 1970, este reloj presenta una esfera azul con toques de color naranja e índices luminosos. Su movimiento Powermatic 80 ofrece una reserva de marcha de 80 horas y una espiral NivachronTM.

Certina_DS_PH1000M_STC-5.jpg

Certina-DS_PH1000M_STC.JPG

Certina_DS_PH1000M_STC-6.jpg

Certina_DS_PH1000M_STC-2.jpg

Certina_DS_PH1000M_STC-4.jpg

Certina_DS_PH1000M_STC-7.jpg

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, waxell, oskola y 37 más
El símbolo de la tortuga fue adoptado por Certina en 1959 para reforzar la imagen de resistencia de sus entonces nuevos relojes de inmersión y el concepto DS, en una época que el buceo recreativo estaba en auge. Ese mismo año se fundaba en Florida la Sea Turtle Conservancy (STC), una organización dedicada, como su nombre indica, a la conservación de las tortugas marinas por medio de la investigación, campañas de información y medidas prácticas destinadas a ayudar a los animales heridos o en peligro.

Ver el archivos adjunto 2872996

Así, no es de extrañar que desde 2017 se haya establecido un vínculo "natural" entre la STC y Certina que, además de la ayuda económica mediante la cesión de ingresos provenientes de las ventas de determinados modelos, produce vídeos y contenido sobre los diferentes proyectos de la STC, organiza actos conjuntos con la prensa y destaca esta colaboración así como sus causas en los puntos de venta mediante displays informativos.

Ver el archivos adjunto 2873003

Certina refuerza su colaboración a largo plazo con la STC con el modelo DS SUPER PH1000M STC. Inspirado en el histórico DS SUPER PH1000M de 1970, este reloj presenta una esfera azul con toques de color naranja e índices luminosos. Su movimiento Powermatic 80 ofrece una reserva de marcha de 80 horas y una espiral NivachronTM.

Ver el archivos adjunto 2872998

Ver el archivos adjunto 2873001

Ver el archivos adjunto 2872999

Ver el archivos adjunto 2872995

Ver el archivos adjunto 2872997

Ver el archivos adjunto 2873000

Muy bonito

Un diver sin luminiscencia en el bisel ni en el índice a las 3…?

• Me gusta
Reacciones: lopezno18, Me atrasa y Peteflay
El reloj y el color , bien chulo !!

Pero de nuevo , lo "joden " con esa trasera ...igual que alguno de los 500 metros, que de momento ha conseguido que no vaya a por el , cuando ya lo iba a "encargar".

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Un diver sin luminiscencia en el bisel ni en el índice a las 3…?
Bien visto. Llama la atención que Certina, una marca que se carateriza por ser de las pocas suizas que certifican sus relojes de buceo con la norma ISO6425, en este caso no lo haya hecho, y sobre todo que no haya aplicado luminiscencia en el triángulo del bisel siendo en reloj de buceo. Curioso y llamativo.

Por otro lado, el reloj es precioso y la colaboración está bastante chula, así como la caja en la que viene.

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco y Me atrasa
Gracias por darlo a conocer
Me parece una versión con un color de dial ideal para el verano.
Aún ando dándole vueltas a la compra de su hermano ph500🤦🏻‍♂️

No me acaba de gustar

Preciosidad de color

Me encanta!

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, javitoy, Poliuretano y 2 más
Tengo una CRI importante con este reloj y más desde que me lo probé el otro día en ECI junto con el DS2 comprobando dos cosas, el DS2 apenas me dijo nada en muñeca aunque me lo compraría mañana y el DS1000 no es tan grande como pensaba ni mucho menos, de hecho en muñeca es de tamaño equivalente al falso Willard de Steeldive que llevaba en ese momento o a un Tortuga. Será mi próxima compra seguramente.

En cuanto al Steeldive, como anécdota, casi se lo queda el dependiente, que era aficionado a los relojes, de hecho me dijo que me probase lo que quisiera, que así estaba ocupado. El caso es que le dije que mejor lo comprara nuevo, le dije donde y se quedó tan contento. Lo estuvimos comparando con el Seiko original y, que os voy a devir, es sorprendente..., pero eso es otro tema.

A lo que ibamos, que este Certina cae seguro, pero en esfera negra...

• Me gusta
Reacciones: pedroperiko
Lo podían haber sacado en titanio y con armis.
De todas formas es curioso que la edion especial stc tenga una trasera más fea Que los otros.

• Me gusta
Reacciones: pinilleitor
Me gusta, pero mu grande...

• Me gusta
Reacciones: pinilleitor
Tengo una CRI importante con este reloj y más desde que me lo probé el otro día en ECI junto con el DS2 comprobando dos cosas, el DS2 apenas me dijo nada en muñeca aunque me lo compraría mañana y el DS1000 no es tan grande como pensaba ni mucho menos, de hecho en muñeca es de tamaño equivalente al falso Willard de Steeldive que llevaba en ese momento o a un Tortuga. Será mi próxima compra seguramente.

En cuanto al Steeldive, como anécdota, casi se lo queda el dependiente, que era aficionado a los relojes, de hecho me dijo que me probase lo que quisiera, que así estaba ocupado. El caso es que le dije que mejor lo comprara nuevo, le dije donde y se quedó tan contento. Lo estuvimos comparando con el Seiko original y, que os voy a devir, es sorprendente..., pero eso es otro tema.

Yo le tengo en negro y es el mejor reloj que he tenido y tenido omega seamaster 300 y op

Uy qué tochaco, me encanta.

Lo podían haber sacado en titanio y con armis.
De todas formas es curioso que la edion especial stc tenga una trasera más fea Que los otros.

Efectivamente, me gusta más la trasera de los normales.

• Me gusta
Reacciones: pedroperiko
1000 m ¿eso se puede meter a la bañera cuando me ducho o tampoco?

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco y Ph200
1000 m ¿eso se puede meter a la bañera cuando me ducho o tampoco?
Pues igual no, porque el agua caliente de la ducha seguro que dilata…eso si, si te duchas como en la mili, con el agua “a temperatura ambiente “ sin problema.

• Me gusta
Reacciones: ALMARES y edv.
Me gusta mucho.
La trasera poco.

1040 € ... quién da más ??
Se le pueden poner pegas ... como a todos ...
Me gusta.

Está chulo el color para el verano, pero me gustaría más si viniese con armis.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
Que pasada, me encanta

Así estoy yo compañero, CRI absoluta, desde el DS súperPH1000, pero esta edición además me gusta más con esa combinación de colores que tiene el dial.
Además me parece un precio correcto para las prestaciones que tiene el reloj.
Tarde o temprano caerá.

Atrás
Arriba Pie