• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Action "to negro"...😎

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
  • #51
Muy chulo, aunque la nato....
Bajo mi humilde punto de vista, creo que precisamente la nato le da ese puntito que tanto me gusta. Un relojazo y una gran marca.

Saludos
 
  • #52
Cab....estos de Certina! 🤣, desde que lo he visto tengo una CRI de caballo. A falta de verlo en vivo me parece espectacular.
 
  • #54
Impresiona, que contundente se ve!
 
  • #55
@itsmemario Me puse a buscar el hilo donde vi por primera vez este reloj y estoy flipando porque comentamos los dos el hilo y no solo eso, te cité en mi comentario.

El Destino :laughing1:

Madre mía que casualidad 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #56
Es un reloj espectacular, sin gustarme excesivamente los all black, ni el PVD, éste me encanta, han acertado de pleno. Y a mí sí me gusta que sea grande. Vamos, que lo tengo en la mirilla.
 
  • #57
Un reloj precioso. ¿Alguien sabe que recubrimiento tiene exactamente?
 
  • #58
Un reloj precioso. ¿Alguien sabe que recubrimiento tiene exactamente?
Los negros suelen ser de carburo de cromo. Un recubrimiento sobre el acero.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
  • #60
  • #61
Está chulo el jodío. Me encanta que siga conservando la tortuga en la trasera, símbolo eterno de los DS. Ahora me escuece más que no me haya tocado en el sorteo. Jejeje.
Me sigue sobrando tanta leyenda de 1888 y Powermatic80. Y si ya le ponen un mínimo detallito en rojo en la esfera, me voy de cabeza a por él. Aún así, es muy deseable...
 
  • #62
A mi la verdad no me termina de encajar el All black. Para los indecisos por la durabilidad del PVD les diré que he usado con relativa frecuencia un Spinnaker Bradner PVD durante más de dos años y lo he vendido (cansado del negro precisamente) con la caja como nueva. Eso si: nada de abusos ni maltratos. La diferencia con el armis negro chinorri que le puse sí era notable.
 
  • #63
Este cae. Tarde o temprano, pero vaya que si cae.
 
  • #64
A mi flipa ese reloj,
 
Atrás
Arriba Pie