acuenca
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No descartes que estén equivocados; a mi me extraña también que hayan hecho una caja específica para un solo modeloEl bisel de cerámica cepillada me recuerda mucho al del Tudor BB de cerámica, me gusta mucho. Lo que no me cuadran mucho son las medidas de la caja que se indican, según el artículo la altura es de 11 mm y el lug to lug de 52 mm cuando en la versión estándar son de 13,1 mm y 50 mm respectivamente. Se me hace raro que hayan desarrollado una caja nueva para esta versión.
Muchas gracias por compartir esta información.¡Espectacular! Lo estoy viendo ya en la muñeca de un Navy Seal...🤪
![]()
Introducing: The New Certina DS Action Diver 43mm
✓ The new Certina DS Action Diver 43mm ✓ Easily one of the coolest dive watches of 2023 so far ✓ Especially for €990! ✓ Check it out! ✓www.fratellowatches.com
Ver el archivos adjunto 2642116
El bisel de cerámica cepillada me recuerda mucho al del Tudor BB de cerámica, me gusta mucho. Lo que no me cuadran mucho son las medidas de la caja que se indican, según el artículo la altura es de 11 mm y el lug to lug de 52 mm cuando en la versión estándar son de 13,1 mm y 50 mm respectivamente. Se me hace raro que hayan desarrollado una caja nueva para esta versión.
No lo he medido pero me da la sensación de ser más alto que el Sub.Mi DS Action me da calibre en mano, 12 mm de altura y 50.7 de asa a asa. Supongo que sí será igual.
No lo he medido pero me da la sensación de ser más alto que el Sub.
Ahí has cogido el final de la tapa y el cristal?No he tenido el sub en mis manos, pero 13 me parecían mucho para el DS, así que he cogido el calibre y lo he medido. Perdona por la foto pero es muy difícil medir y hacer foto a la vez...
Ver el archivos adjunto 2645148
Si, ambos. Tapa y cristal.Ahí has cogido el final de la tapa y el cristal?
También es cierto que mi versión es la Sea Turtle Conservancy, y quizá la tortuga sea más voluminosa.Si, ambos. Tapa y cristal.
Los negros totales son preciosos y este espectacular¡Espectacular! Lo estoy viendo ya en la muñeca de un Navy Seal...🤪
![]()
✓ The new Certina DS Action Diver 43mm ✓ Easily one of the coolest dive watches of 2023 so far ✓ Especially for €990! ✓ Check it out! ✓www.fratellowatches.com
No soy muy fan de los full Black, pero reconozco que tiene una estética muy guapa¡Espectacular! Lo estoy viendo ya en la muñeca de un Navy Seal...🤪
![]()