• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Action "to negro"...😎

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
  • #26
Efectivamente todo un acierto de la marca en ese modelo
 
  • #27
El bisel de cerámica cepillada me recuerda mucho al del Tudor BB de cerámica, me gusta mucho. Lo que no me cuadran mucho son las medidas de la caja que se indican, según el artículo la altura es de 11 mm y el lug to lug de 52 mm cuando en la versión estándar son de 13,1 mm y 50 mm respectivamente. Se me hace raro que hayan desarrollado una caja nueva para esta versión.
No descartes que estén equivocados; a mi me extraña también que hayan hecho una caja específica para un solo modelo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #28
El reloj es bestial estéticamente.
 
  • #29
Muy bonito, rotundo. Me recuerda un poco a un personaje de una serie
E19076D4-E8C5-4834-A5D4-DFDBC5386269.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #30
Muy bonito, Pepe!! Me encanta. Menos mal que tiene 43mm… 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Lone Cat
  • #31
Aunque no soy partidario del "all black" he de reconocer que es espectacular
 
  • #33
Pues nada, fíjate tú, uno que probablemente caiga.
Y eso que no soy yo muy de Certina.
 
  • #34
La verdad es que el reloj es precioso,la duda que me queda es como aguantará este acabado todo negro los posibles roces que pueda sufrir,si se notarán mas que en una caja de acero “normal”
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #35
¡Espectacular! Lo estoy viendo ya en la muñeca de un Navy Seal...🤪


Ver el archivos adjunto 2642116
Muchas gracias por compartir esta información.
Sorprendido totalmente, me encanta. Bien por Certina, aun me gustaría mas con la ventana del datario negra y el numero en blanco, pero así también me vale. :clap: :clap: :clap:
 
  • #36
Wow... precioso!
 
  • #37
No suelen gustarme los relojes negros o con pvd, pero este tiene algo que me atrae y mucho. Me parece espectacular. Realmente chulo.
 
  • #38
Me encanta esta guapísimo, pero me acojonan los acabados pvd no se como aguantan el trote diario
 
  • #39
El bisel de cerámica cepillada me recuerda mucho al del Tudor BB de cerámica, me gusta mucho. Lo que no me cuadran mucho son las medidas de la caja que se indican, según el artículo la altura es de 11 mm y el lug to lug de 52 mm cuando en la versión estándar son de 13,1 mm y 50 mm respectivamente. Se me hace raro que hayan desarrollado una caja nueva para esta versión.

Mi DS Action me da calibre en mano, 12 mm de altura y 50.7 de asa a asa. Supongo que sí será igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77 y Ossete
  • #40
Mi DS Action me da calibre en mano, 12 mm de altura y 50.7 de asa a asa. Supongo que sí será igual.
No lo he medido pero me da la sensación de ser más alto que el Sub.
 
  • #41
No lo he medido pero me da la sensación de ser más alto que el Sub.

No he tenido el sub en mis manos, pero 13 me parecían mucho para el DS, así que he cogido el calibre y lo he medido. Perdona por la foto pero es muy difícil medir y hacer foto a la vez...

IMG_20230605_211927.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #46
Diré que los relojes negros de este estilo no me llaman, aunque este tiene su aquel.
 
  • #47
Realmente bonito con ese acabado, tal vez demasiado, menos mal que lo hicieron con el modelo de 43mm y no con el de 38mm. :whist::
 
  • #49
Muy chulo, aunque la nato....
 
  • #50
¡Espectacular! Lo estoy viendo ya en la muñeca de un Navy Seal...🤪


Ver el archivos adjunto 2642116
No soy muy fan de los full Black, pero reconozco que tiene una estética muy guapa ;-), la esfera me parece espectacular y la correa le queda de 10, además , ese reloj admite un gran surtido de correas.

Gracias por la información, un grande, don Pepe, abrazo :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Atrás
Arriba Pie