• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Certina DS Action 34,5. Casi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Digo que casi 35. Próxima parada, 33, supongo...

Los precios, también por debajo de 1000, aunque son francos suizos y por tanto imagino que provisionales.
Eso sí, con Powermatic 80.

Certina_DSAction-35.webp

Certina DSAction 35.webp

Certina DSAction_35.webp

Certina DSAction-35.webp

Certina-DSAction 35.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, acrolyu, macnacho y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
Ya se me va a hacer pequeño. Lo que tienen que hacer es ponerle ya al modelo de 38mm el mismo cierre que al de 43mm.

• Me gusta
Reacciones: chachipen y Maurofractal
  • Me gusta
Reacciones: SwissM, Albasit y Lone Cat
Estos tamaños son estupendos para las chicas, porque ahora mismo la oferta para ellas siempre tiende al reloj-joya. Esto son versiones reducidas de modelos “clásicos”, deportivos, relojes-herramienta para llegar a más clientes.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Ya se me va a hacer pequeño. Lo que tienen que hacer es ponerle ya al modelo de 38mm el mismo cierre que al de 43mm.
Un 41mm igual que el diseño del 38mmy el bisel ceramico sería la caña.. por supuesto con el cierre del 43mm

Pocas muñecas de hombre pueden acoger estos tamaños, personalmente lo veo un reloj de mujer.

El de 38 ya es válido para todas las muñecas. Y si lo hicieran con endlinks hembra ya sería la caña.
34,5... demasiado pequeño, incluso para mí.

Atrás
Arriba Pie