• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Certina DS Action 2ªmano o el nuevo PH 200m powermatic de la conjunta.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DinoIV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo no sabría que hacer. Estoy pensando en la conjunta pero para ello tendría que deshacerme del Action esfera negra que casi no me pongo porque dos no tiene sentido. No sé que hacer.

Ttengo el Ds en azul y estoy encantado para mi es mejor lo su cristal de zafiro y su calibre 2824 más fácil de arreglar pero no descarto tan poco el nuevo con un diseño retro muy acertado

El PH 200 para mi gusto es más bonito.

Hola; yo escojo los dos, me acaba de llegar el Ds Diver negro con segundero verde y es un total hit. Estoy buscando como loco aca en Colombia el PH200, creo que es un acierto de Certina. Es un pura sangre, el concepto primario del icónico DIVER, se le critica el hecho de no tener cristal zafirado; lo que no tienen en cuenta es que es una reedición de 1969. Ve por los dos.

Hola; yo escojo los dos, me acaba de llegar el Ds Diver negro con segundero verde y es un total hit. Estoy buscando como loco aca en Colombia el PH200, creo que es un acierto de Certina. Es un pura sangre, el concepto primario del icónico DIVER, se le critica el hecho de no tener cristal zafirado; lo que no tienen en cuenta es que es una reedición de 1969. Ve por los dos.

Yo tambien, me gustarian los dos pero en este momento toca uno y he escogido el PH.

Saludos

Pon fotos, son dos relojes que no conozco.

Sin dudarlo, yo echaría mano al de la conjunta.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie