• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Certina DS Action 2ªmano o el nuevo PH 200m powermatic de la conjunta.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DinoIV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DinoIV

DinoIV

Forer@ Senior
Sin verificar
Buen fin de a tod@s!!

Tengo la duda en vista de la conjunta del Certina PH 200m ya que se termina el plazo para realizar la reserva, y continuó con la duda de comprar el PH o el DS Diver de segunda mano.

Por favor, que hariais vosotros?

:ok::

Yo pillaba sin dudar el DS 200 PH

Yo acabo de apuntarme a la conjunta. Ya sabes mi elección

DS PH 200m +1

Si tienes muñeca para llevarlo el Ph200 me parece mucho más bonito y original...

Me gustan los dos que mencionas (el DS Diver en azul :ok::), pero puesto a elegir me inclino más al PH 200m por su estética retro (uno que es así). Además, en la conjunta tiene buen precio para estrenarlo. Tal vez más adelante se presente de nuevo la oportunidad de hacerse con el DS Diver.

A mi me gustan ambos por igual. Tengo el DS Action azul y estoy dudando si comprar el PH200M...

Esteticamente me gustan los dos. Quizas el nuevo heritage supone una novedad y eso lo hace mas atractivo. Dos cositas solo: Prefiero el calibre 2824 del antiguo DS Action y tambien el cristal de zafiro.

Esteticamente me gustan los dos. Quizas el nuevo heritage supone una novedad y eso lo hace mas atractivo. Dos cositas solo: Prefiero el calibre 2824 del antiguo DS Action y tambien el cristal de zafiro.
El antiguo....con los números del bisel amarillos...no por favor.

El ph 200 por supuesto.

Para mi gusto, el PH200 es lo más bonito que he visto de Certina, yo lo tendría claro. :ok::

Ds pH, me parece un diseño clásico menos visto que el Ds. Los diver clásicos de Certina son de lo más bonito en Diver y está reedición esta muy lograda. He tenido el Ds Action y aún siendo bonito me resultó un poco más de lo mismo.

A mi me gusta más el DS Action, pero los dos son muy bonitos. Creo que el DS tiene un diseño que "cansa" menos.

Bueno ..... a mi personalmente no es algo que me moleste especialmente.

No es amarilleo, es un tono cremita especial vintage jaja.
Yo tengo el DS action y el de la conjunta no me dice nada.
Saludos!

Yo iría a por el ph200 sin dudarlo, pero el ds también me agrada.

pregunta dificil. yo estoy en algo parecido de duda por el certina de la conjunta no se si cogerlo y luego salir de alguno de los mios antiguos es o una odisea total siemprre con tanta variedad en el mercado.

Personalmente me que quedo con el ds, a mi tampoco me dice nada el Ph de la conjunta

No puedo ser objetivo, ya hice la reserva del nuevo...

A mi me gusta más el DS Action

Los dos modelos me gustan mucho, aunque después de leer vuestras respuestas me he decantado por el PH 200M y creo que no me arrepentiré, lo que sí echo en falta desde ya, es el brazalete en acero para este modelo.

Conoceis alguna web donde se pueda comprar OM, y/o tal vez alguno que le pueda quedar bien.

Buen domingo.

Yo tambien estoy esperando el nuevo... es una pasada! [emoji106]

Ya he leido que has escogido el PH 200,una muy buena elección.
A mi los dos me gustan pero ahora escogería el PH 200,ese aire vintage procedente del modelo original.
Cuando llegue,a disfrutarlo,saludos.

Me gusta mas el PH 200 (de hecho estoy apuntado en la conjunta) por su estética retro.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie