• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Centrar un insert

  • Iniciador del hilo DanielGT
  • Fecha de inicio
DanielGT

DanielGT

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compañeros. Voy a cambiar el insert de un reloj. Ya he desmontado el bisel. Ahora la duda es si montar primero el insert en el bisel y después encajarlo, o bien encajar primero el bisel y después el insert para que quede bien centrado. No sé si me explico bien. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Si el bisel es de clicks yo lo montaría primero y luego pondría el inserto para alinearlo bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y DanielGT
Como te dice el compañero, imprescindible montar antes el bisel sino te quedará descentrado de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, Alfredo BRB y DanielGT
Monta el bisel primero y luego muy despacio y sin presionar lo situas y te convences de que esté bien. Si es que sí lo presionas con un trapito y si no tienes la opción de corregirlo. y siempre como referencia la marca del anillo interior o la marca de las 12.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump y DanielGT
Atrás
Arriba Pie