Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero ha vuelto.Ese sumo ha ido a la guerra..... 😂😂😂
buenísimo!Pues hoy me he puesto con la dremel.
Ver el archivos adjunto 2997906
He pegado la tira de ¿algodón? a uno de los útiles de la dremel.
Ver el archivos adjunto 2997907
Creo que ha quedado muy bien, he usado los pulimentos más finos, el trabajo duro ya lo había hecho con las lijas.
Ver el archivos adjunto 2997908
He limpiado bien el bisel con un cepillo pequeño agua y jabón, el anillo igual, después he aplicado unas gotas de aceite especial para cerraduras que tenía por ahí, el movimiento y sonido del bisel son perfectos ahora.
Eso sí, para colocarlo he tenido que montarme literalmente encima.
Ver el archivos adjunto 2997910
Y este es el resultado final.
Me he entretenido mucho haciendo esto, me ha gustado y probablemente repita, es una forma de tener un buen reloj a buen precio, las lijas han costado 4 euros y las pastas 9 euros.
Gracias a todos por vuestros consejos.
He ido preguntando y cogiendo las opciones que más me han convencido y creo que he tenido suerte en las elecciones.Gracias.Gracias por compartir esa información. Yo use´el polvo de Cerio con agua, pero solo es realmente útil si los rayazos no son muy profundos.
Si, pero le quita la emoción y el orgullo del trabajo bien hecho.Yo yo habría aprovechado para colocar un zafiro, ya puestos….
Pero eso resultado es bueno
Gracias, para mí era importante mantener todo original.Si, pero le quita la emoción y el orgullo del trabajo bien hecho.
Buen curro tas´pegao pero el resultado merece la pena. Chapeau compañero.
Pues sí, no es un Diver de salón. Gracias.Pues te ha quedado de lujo, además en ese punto dulce en el que luce bien y no hay reparo en hacerle más marcas de guerra.
A darle duro que para eso fue pensado.💪
Gracias, no te puedo recomendar nada porque para mí ha sido la primera vez y he ido preguntando. Respecto a la dremel la tengo desde hace 15 años o más pero he visto en AliExpress que las hay muy baratas.Magnífico hilo y gran trabajo @Sera! Me anoto ideas por si algún día me animo con alguno de los míos. Hasta el momento siempre con cuidado pero inevitablemente llegan las marcas de guerra 😂
Por cierto, que puede costar una Dremel para estos menesteres? Recomendáis alguna en concreto?
Para pulir el cristal de un Swatch (está como velado y no se puede cambiar ya que es integrado) que recomendaríais?
Saludos!!