• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cena y mis amigos de COC

  • Iniciador del hilo lorderer
  • Fecha de inicio
  • #51
Que buena reunión
felicidades por tu No día de cumpleaños!
Por la gran reunión que tuvisteis y como no podía ser de otra forma por los relojes
 
  • #52
Bueno, de momento estoy servido...
lostimage.jpg
 
  • #53
Que buena reunión
felicidades por tu No día de cumpleaños!
Por la gran reunión que tuvisteis y como no podía ser de otra forma por los relojes

Gracias compañero,ya falta muy poco para el de verdad,jejeje.
Un saludo
 
  • #55
Hay cosas que ni todo el dinero ni todos los relojes, del mundo podrian pagar, y son esos momentos.
Felicidades amigos

Como lo sabes Maxi,son impagables.
Un fuerte abrazo amigo!!!
 
  • #58
Ya sé que ya te lo han dicho, pero... ¿Dónde están las panorámicas? :laughing1:

Hacía tiempo que no me reía tanto, la próxima que sea pronto :friends:
 
  • #59
Muchas felicidades, yo los 40 los cumplí en Abril, un abrazote a todos, también me hubiera gustado estar ahí, malditos 1000 Km de nada......::bash::
 
  • #60
Ya sé que ya te lo han dicho, pero... ¿Dónde están las panorámicas? :laughing1:

Hacía tiempo que no me reía tanto, la próxima que sea pronto :friends:

Para la próxima Carlos,jajaja
Un gran abrazo!!!
 
  • #61
Muchas felicidades, yo los 40 los cumplí en Abril, un abrazote a todos, también me hubiera gustado estar ahí, malditos 1000 Km de nada......::bash::

Gracias David.
Hay que eliminar esos 1000 de una vez,jejeje.
Un abrazo!!!
 
  • #62
Muchas gracias por poner el post, menuda currada de fotos y me he reído un rato, por la crónica, ya que me imaginaba esos polos y sus "jugadores" imitando a Raul (del R. Madrid) jaja
Me alegro de que os lo paséis así de bien, una reunión de buenos amigos y con la misma afición...los relojes!!
Un abrazo para todos.
 
  • #63
Muchas gracias por poner el post, menuda currada de fotos y me he reído un rato, por la crónica, ya que me imaginaba esos polos y sus "jugadores" imitando a Raul (del R. Madrid) jaja
Me alegro de que os lo paséis así de bien, una reunión de buenos amigos y con la misma afición...los relojes!!
Un abrazo para todos.

De nada Charly gracias a ti por tu comentario.
Hay una coronita azulita que seguro que conoces,jejeje!!!
Un abrazo!!!
 
  • #64
De nada Charly gracias a ti por tu comentario.
Hay una coronita azulita que seguro que conoces,jejeje!!!
Un abrazo!!!

Esa coronita la conozco muy bien jeje y es muy guapa y si no se quedo conmigo fue de milagro ya que me gustaba, pero todo no se puede tener.
Gracias a vosotros (y en especial a manu) por mostrar esos estupendos relojes y ver lo bien que os lo montáis, me alegro de todo ello, seguir así por fa!!
 
Atrás
Arriba Pie