• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cena y mis amigos de COC

  • Iniciador del hilo lorderer
  • Fecha de inicio
  • #26
Buena reunión:ok::
 
  • #27
Pues fue un placer. Aunque fui el último en llegar, estuve a tiempo para ese glorioso final de las fotos panoramicas y los foreros mutantes.
La verdad es que me lo pase de coña, refelicidades por tus cuarenta, Albino!!!!
 
  • #28
Pues fue un placer. Aunque fui el último en llegar, estuve a tiempo para ese glorioso final de las fotos panoramicas y los foreros mutantes.
La verdad es que me lo pase de coña, refelicidades por tus cuarenta, Albino!!!!

Gracias Don Jesús a ti por el esfuerzo y formar parte de este loco grupo.
Un fuerte abrazo!!!
 
  • #29
Una magnífica pandilla de bien-avenidos amigos y, en este caso además, un anfitrión de primera. Muchas gracias Al, porque tu "casi cumpleaños" fue una ocasión perfecta para juntarnos (aunque no hace falta mucho, en cuanto vemos la oportunidad...) y, de verdad, supiste hacer lo necesario para que todo fuese perfecto.

Hay que ir pensando en la siguiente, es cierto.

Buen reportaje, da una idea de lo bien que lo pasamos, pero ... sólo eso: una idea. Pasar de ese límite sería comprometernos ;-) ... Muchas gracias.
 
  • #30
El dicho "dios los cría y ellos se juntan" este es el mejor ejemplo de ello. :D

Magnífica reunión de buena gente y muy divertida, el anfitrión de 10. :ok::

Me lo pasé genial, el único pero que siempre queda uno con ganas de más. :D A ver si la próxima es pronto. :whist::


Albino, veo que no tienes ... ejem... no te has atrevido con las fotos panorámicas. :-P
 
  • #31
A pesar de mi fugaz aparición(justifica por supuesto) me lo pasé genial con vosotros pichones
 
  • #32
El dicho "dios los cría y ellos se juntan" este es el mejor ejemplo de ello. :D

Magnífica reunión de buena gente y muy divertida, el anfitrión de 10. :ok::

Me lo pasé genial, el único pero que siempre queda uno con ganas de más. :D A ver si la próxima es pronto. :whist::


Albino, veo que no tienes ... ejem... no te has atrevido con las fotos panorámicas. :-P

Jajaja.
Las dejo para los privados Esteban,jajaja.
Nos hemos juntado una panda de locos!!!
Un abrazo fuerte amigo!!!
 
  • #33
A pesar de mi fugaz aparición(justifica por supuesto) me lo pasé genial con vosotros pichones

No podías faltar Jose!!!
Gracias por hacer un hueco en tu apretada agenda del fin de semana,jajaja!!!
Un gran abrazo!!!
 
  • #34
Si lo que buscabas con la invitación, fantástica celebración y estupendo reportaje era un LIKE, te lo has ganado....

Hemos formado un buen grupo en Coruña, si señor.... Cada vez somos más.... Y mejores.


Un abrazo.
 
  • #35
Si lo que buscabas con la invitación, fantástica celebración y estupendo reportaje era un LIKE, te lo has ganado....

Hemos formado un buen grupo en Coruña, si señor.... Cada vez somos más.... Y mejores.


Un abrazo.

Gracias Dani por el like y por tu presencia en tan magno evento,sin duda tu asistencia le aportó si cabe mas caché a la reunión,aunque ya sabemos que no sueles perderte una,jajaja.
Un abrazo grande Dani!!!
 
  • #36
Una magnífica pandilla de bien-avenidos amigos y, en este caso además, un anfitrión de primera. Muchas gracias Al, porque tu "casi cumpleaños" fue una ocasión perfecta para juntarnos (aunque no hace falta mucho, en cuanto vemos la oportunidad...) y, de verdad, supiste hacer lo necesario para que todo fuese perfecto.

Hay que ir pensando en la siguiente, es cierto.

Buen reportaje, da una idea de lo bien que lo pasamos, pero ... sólo eso: una idea. Pasar de ese límite sería comprometernos ;-) ... Muchas gracias.

Gracias a ti amigo Carlos por formar parte de todo lo que allí aconteció,jajaja.
Un fuerte abrazo!!!
 
  • #37
Hola Pirata.


Me alegro muchísimo de haber podido compartir contigo un día tan especial, de verdad.


Fue una reunión de amigos, realmente buena; siento repetirme, pero hacía muchísimo tiempo que no me reía tanto con cosas tan simples como un monólogo (¡¡la parrochiiiña hombre!!), o con una fotografía panorámica.


Me alegro, por la parte que me toca, y con el poco tiempo que tuve, de que el polo te hubiese gustado, de veras.


Muchas felicidades Al, espero que este sea la primera de muchas otras celebraciones, y que sigamos siendo un grupo tan bien avenido.


Un fuerte abrazo amigo, y gracias por todo. Por cierto, disfruta el jueves...
 
  • #38
Hola Pirata.


Me alegro muchísimo de haber podido compartir contigo un día tan especial, de verdad.


Fue una reunión de amigos, realmente buena; siento repetirme, pero hacía muchísimo tiempo que no me reía tanto con cosas tan simples como un monólogo (¡¡la parrochiiiña hombre!!), o con una fotografía panorámica.


Me alegro, por la parte que me toca, y con el poco tiempo que tuve, de que el polo te hubiese gustado, de veras.


Muchas felicidades Al, espero que este sea la primera de muchas otras celebraciones, y que sigamos siendo un grupo tan bien avenido.


Un fuerte abrazo amigo, y gracias por todo. Por cierto, disfruta el jueves...

Gracias por todo a ti Samu.
Fue la leche y lo pasamos genial.
Yaos contaré de primera mano lo del jueves,veremos que me tiene preparado.
Un enorme abrazo Samu!!!
 
  • #39
Como molan estas quedadas!
 
  • #40
Tremendos todos....pero el JLC me ha dejao sin respiración...precioso.
 
  • #41
Impresionante. Preciosa quedada, los relojes, el bebercio, ese polo:whist::
 
  • #42
Gracias por el reportaje! Fantásticas piezas!
 
  • #44
Excelente reunión con magníficos relojes. Felicidades!
 
  • #45
Bonito reportaje y preciosos relojes.
 
  • #46
joeee ...menudaaa fiesta de relojes!!! muy buen gusto con todo ..(wisky tambien) jejejeje
 
  • #47
Hay cosas que ni todo el dinero ni todos los relojes, del mundo podrian pagar, y son esos momentos.
Felicidades amigos
 
  • #48
Felicidades al 40on (como yo...);-) Y que buenos momentos compartiendo afición y haciendo amigos. Os felicito!
 
  • #49
Me encantan los aerospace:ok::
 
Atrás
Arriba Pie