• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cena entre amigos, calçot y carne...y relojes!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muchas gracias, Alberto, se hace lo que se puede.

Un placer compartir estos y otros momentos contigo (con todos), estuvo muy bien y ese bautizo de la chaqueta, bueno es un toque mas del dia jeje
Si, tendremos qeu montar otra ya que faltaron unos cuentos.
Otro abrazo

Como de costumbre un gran reportaje Carlos, siento mucho no haber participado del jolgorio, espero resarcirme pronto. Cesar, ese local tiene muy buena pinta. Además veo que habéis traído surtido de cacharros para toquetear, una cena completa y con post-cena, que bribones, como os aprovecháis!.

A pesar de la envidia, me alegro mucho que lo hayáis pasado tan bien!

Nada, tu eres mas grande, Anton!!
Un placer poner mi granito de arena en estos eventos u otros.
Hasta la próxima!!

Gracias!! esas sonrisas son de satisfacción, por todo, amigos, comida y relojes jeje
No montais voostros ninguna por esos lares? mira que se come bien por ahi, a ver si os animáis!!

Pues si, existe un buen rollo y eso que faltaron unos cuentos que si no no cabemos en el local jaja
Gracias a ti por responder.

Graciassss se intenta, a ver cuando te decides jaja

Diego, se te hecho de menos, tanto a ti como a todos los demás, espero que estés mejor y seguro que montamos otra antes de que finalice la jornada de calçot, yo mismo mañana me voy a meter unos cuentos entre pecho y espalda jaja
Un abrazo

Muchas gracias Doc. pues si, no te voy a decir lo contrario, en cada una de ellas procuramos pasarlo lo mejor posible.
Un abrazo

Gracias...otro abrazo!!

Sr. Don Antonio, muchas gracias, ojala que fuera a todas, pero solo a las que puedo asistir jaja
El mes que viene? no es el abril?

Muchas gracias, se intenta...no tienes mal gusto no, ese Tissot tenia novios jaja
Saludos

No tienes mal gusto Abde, pero eso yo lo se (y tu tambien jeje), te has fijado en los mas guapos (los relojes jaja) tu ya se que pasas de los coronitas y filibusteros jeje por eso tus debilidades, que sabes que son muy buenas y muy guapos los que tienes.
Si, la verdad es que estuvo muy bien, pocos pero bien avenidos, y no, no pasamos hambre, creo que sobro y todo jaja
Gracias por tus palabras.

Una verdadera lastima, Antonio te perdiste una buena, pero abra mas!!...nada eso es una leyenda urbana, anda que no sentaron bien ni na jaja
Yo mañana repito, ya sabéis donde, mi preferido jeje

Gracias a ti por el comentario, y si, tienes razón se tendrían que hacer una presentación, pero eso ya es cosa de su dueño...

Muchas gracias a ti por tus palabras, lastima que estes lejos que si no seguro que te apuntabas a mas de una.
Saludos

Si ya nos cuidamos, como ves hacemos mucho esfuerzo para ello jaja
De eso nada, las dietas no son para nosotros jaja
Saludos paisano

Qué bárbaro ¡¡ Lo vuestro es increíble ¡ Cualquier día os darán la Medalla al Mérito en el Trabajo ¡

Qué bárbaro ¡¡ Lo vuestro es increíble ¡ Cualquier día os darán la Medalla al Mérito en el Trabajo ¡

No te imaginas el esfuerzo y empeño que ponemos, por ahora no esta siendo recompensado [emoji23][emoji23]

No te imaginas el esfuerzo y empeño que ponemos, por ahora no esta siendo recompensado [emoji23][emoji23]
No sé ... . Los brazos se os ven fuertes. Seguro que es de tanto ejercitar los levantando esos pesos

Que bien, un día tengo que bajar a comer con vosotros, ya va siendo hora.

Están en ello :ok:: pero ponen un tope y aun no hemos llegado,:laughing1: asi que seguiremos con el tema hasta conseguirla, ya nos queda menos :yhoo::;-)

Estas tardando, ya sabes que cuando quieras...

Gracias a todos por vuestras respuestas e interés en el post.
Nos vemos en la próxima!!
Saludos

Mucho Bribón veo en esas fotos,y esos que erais pocos, pero que algunos ( no nombró a nadie) son de buen comer doy fé....

Sobre los relojes.....como me gusta ese verde ( y no digo cual ).

Un saludo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie