• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cazadora de cuero con que calzado?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
En mi opinión, perfectos los looks.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
Me gusta pero a lo mejor con unas botas negras o con pantalón vaquero azul. Contrastan demasiado las botas marrones......emho
 
  • #27
Me gusta pero a lo mejor con unas botas negras o con pantalón vaquero azul. Contrastan demasiado las botas marrones......emho

Pues sí. Y sin embargo me parece que les queda bien.
A veces hay combinaciones que, en teoría, no quedarían bien y después funcionan.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #28
Pues sí. Y sin embargo me parece que les queda bien.
A veces hay combinaciones que, en teoría, no quedarían bien y después funcionan.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
Habrá que probar a ver como queda.
Gracias
 
  • #29
¿Qué tal con algo así?

lostimage.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #31
Esto.......
..¿en serio?

Jajaja. Sí en serio. Molan.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #32
Bueno. Yo ayer llevé cazadora negra de cuero con sneakers negros.

lostimage.jpg


lostimage.jpg





"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #33
Bueno. Yo ayer llevé cazadora negra de cuero con sneakers negros.

lostimage.jpg


lostimage.jpg





"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
Así, si
Y más con ese Pam.
Lo de lo otro......, entre otras cosas no podría pagarlas ;)
 
  • #34
Yo hoy la he llevado con esto
lostimage.jpg
 
  • #35
Con botas negras es demasiado macarra , y no todos somos Beckam, qie le queda bien TODO
 
  • #36
Muy elegante, me encanta. Unos botines de piel girada marrón chocolate, tipo tod's. Creo que le daría un toque bueno a la cazadora
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie