• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caucho recién llegado

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Pues en este encierro uno se aburre demasiado, y platicando en un grupo de Facebook un integrante comentó que tenia el caucho amarillo con solo una puesta, original y al 100%. pues me animé, apenas me lo entregó hoy y el Aquis ya tiene tres mudas, acero, caucho negro y ahora el caucho amarillo, creo que se ve espectacular, aquí unas fotos muy rápidas.

:)

IMG_9854.jpg

IMG_9855.jpgIMG_9856.jpg
IMG_9857.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Edward1971, Albetoj, MJordan y 1 persona más
que suerte, yo ando buscando un caucho rojo, a ver si encuentro, la verdad que le queda bien, aunque quedaría mejor uno naranja, existen?
 
Por cierto, que grupo de Facebook?
 
Bonito color y poco visto.
 
Que bien ayusta ese caucho, ademas es una amarillo muy amarillo.Saludos
 
uff ese color ahora he de reconocer que para veranitto no esta mal
 
Muy bonito
 
Muy bonito. Yo llevo tiempo buscando un azul marino.
 
Jolin que bonito
Ya lo podían hacer para los Breitling Avenger amarillos.
Queda muy bonito 👍👍
 
  • #10
alguien sabe donde comprar estos cauchos para un Oris Aquis Date a un precio razonable
 
  • #11
En Aragoneses le compré yo, eso sí el negro, y con el cierre rápido del calibre 400. Habla con ellos a ver qué te consiguen, son patrocinadores del foro
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #12
Pues en este encierro uno se aburre demasiado, y platicando en un grupo de Facebook un integrante comentó que tenia el caucho amarillo con solo una puesta, original y al 100%. pues me animé, apenas me lo entregó hoy y el Aquis ya tiene tres mudas, acero, caucho negro y ahora el caucho amarillo, creo que se ve espectacular, aquí unas fotos muy rápidas.

:)

Ver el archivos adjunto 840690

Ver el archivos adjunto 840709Ver el archivos adjunto 840710
Ver el archivos adjunto 840713
Le queda de lujo
 
  • #13
Le sienta genial! Muy, muy bonito. Yo ando buscando uno igual para mi Depth Gauge.
 
  • #14
Muy bonito, falta lo caucho naranja
 
Atrás
Arriba Pie