eskalextric
Forer@ Senior
Sin verificar
Hace poco rescaté del cajón del olvido el que creo que debió ser mi primer reloj, hace "muchas lunas" de eso.
Estaba convencido que tenía un F-91W pero no, resultó ser un W-59... o eso me pareció al verlo. Lo cierto es que es clavado al W-59, salvo por la franja azul de la inscripción "water resistant". Pero en la tapa trasera viene como W-63, con el mismo módulo 590 del W-59.
Y no encontré muchas referencias a este W-63, de hecho ninguna, cosa que me extrañó porque supongo que siendo un Casio barato se habrán vendido por palets a millones.
Alguien tiene este modelo o ha tropezado con él alguna vez? Es una variante estética sin más del W-59? En la web
no sale. En la web
salen resultados pero sólo porque el buscador encaja el "W-63" con "DW-6300". Y lo mismo pasa en la web de Casio. Conocéis alguna otra web para buscar estas cosas?
Lo que uno puede enredar cuando quiere...
Estaba convencido que tenía un F-91W pero no, resultó ser un W-59... o eso me pareció al verlo. Lo cierto es que es clavado al W-59, salvo por la franja azul de la inscripción "water resistant". Pero en la tapa trasera viene como W-63, con el mismo módulo 590 del W-59.
Y no encontré muchas referencias a este W-63, de hecho ninguna, cosa que me extrañó porque supongo que siendo un Casio barato se habrán vendido por palets a millones.
Alguien tiene este modelo o ha tropezado con él alguna vez? Es una variante estética sin más del W-59? En la web
Digital-Watch
Website for Vintage Digital watch Enthusiasts, featuring vintage watches, manuals and information about digital watches from 1970 to 1995 manufacturers include Alba, Armitron, Casio, Citizen, Ingersoll, Innovative Time, JuVintage pico, Kessel, national semiconductor, NOVUS, OMEGA, Pular, Sanyo...
digitalwatchlibrary.com
CasioFan Magazine
Recent News, Reviews, Guides from popular Casio Watches. Manuals, Batteries, Bands are also here. Stay with us!
casiofanmag.com
Lo que uno puede enredar cuando quiere...
|
Última edición: