• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Edifice de estilo Oak, 3 agujas finito y (ahora) colorido (sí, hay Tiffany)

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo wers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wers

wers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
El Jefe @Goldoff ya les hizo su correspondiente review y comparativa, con la calidad a la que nos tiene acostumbrados:



Ahora acabo de ver que, a los tradicionales diales blanco/negro, se agregan 3 colores mas de moda:
casio oak 1.webp

casio oak 2.webp

casio oak 3.webp

Me resultaron simpáticos y aquí se los comparto.
Yo tengo el negro y estoy muy contento con él.

Finito, zafiro, 100 m WR, colorido y pega para la playa y/o para ir a cenar a la noche.

Vi que están alrededor de 130€.
Buena opción para llevártelo de vacaciones como único reloj.

Saludos a todos.

PD: Faltaría el color patito?🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: CAMEROS, pitiuso, Domimc y 12 más
Colores muy resultones la verdad. Yo tengo uno muy parecido, edifice crono con esa forma de caja, brazalete integrado etc. Si no fuera por eso es posible que pudiese caer en la tentación.

Este es el mío: (edito: por cierto, sobre los 100 euros costó el mío, las navidades pasadas. Precios muy apetecibles)

IMG_20230407_132308.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna., NriQ10, Andonilo y 3 más
Yo lo tuve en negro y me encantó, el único pero que es cuarzo y me molestaba ver la segundera saltar 😅 manías de uno.

Pero ojo el Tiffany que me dan ganas de incorporarlo de reloj de batalla total ya que era mega cómodo
 
  • Me gusta
Reacciones: wers
Me gustan mucho el azul y el verde, gracias por traerlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: wers
Yo lo tuve en negro y me encantó, el único pero que es cuarzo y me molestaba ver la segundera saltar 😅 manías de uno.

Pero ojo el Tiffany que me dan ganas de incorporarlo de reloj de batalla total ya que era mega cómodo
Yo, afortunadamente, no tengo ese problema con el segundero. Pero si lo que le critico un poco es el lumen que es bastante debilucho, pero cumple.

Totalmente de acuerdo con la comodidad. Hace poco lo llevé justamente de minivacaciones a la montaña, como único reloj, y cumplió como un campeón.
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
Yo, afortunadamente, no tengo ese problema con el segundero. Pero si lo que le critico un poco es el lumen que es bastante debilucho, pero cumple.

Totalmente de acuerdo con la comodidad. Hace poco lo llevé justamente de minivacaciones a la montaña, como único reloj, y cumplió como un campeón.
Sabiendo lo que compras es imbatible por bonito y cómodo! Además para ese tipo de viajes te despreocupas de que le ocurra algo al reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: wers
Muy apetecible por ese precio. Gracias por traerlos.
 
Me encanta el color tiffany
 
El tifany está muy bonito, buena opción de reloj cañero
 
A las versiones anteriores en blanco o negro les he seguido la pista bastante tiempo. Tal vez algún día caiga.
 
El armis integrado está de moda y el color Tiffany aún más (aunque en mi opinión el auge fue previo al verano).
Si el tamaño de estos Edifice es contenido van a tener muy buena aceptación por aquellos que quieren seguir la tendencia sin dejarse un riñón en ella.

Gracias por mostrarlos.
 
Muy muy bonito el Tiffany – están a un precio súper razonable, y me sumo a la moda de los armis integrados
 
El crono es un pasote. Me gusta mucho y mantiene la esencia de los edifice
 
El crono es un pasote. Me gusta mucho y mantiene la esencia de los edifice

Yo estoy muy contento con él. Además me encanta el bisel, con los números e índices grabados (y no pintados). Por el precio que tiene (al menos lo que me costó a mí hace un año, ya que no se cuánto vale ahora), está muy bien.
 
Bonitos colores, gracias por mostrar
 
Colores muy resultones la verdad. Yo tengo uno muy parecido, edifice crono con esa forma de caja, brazalete integrado etc. Si no fuera por eso es posible que pudiese caer en la tentación.

Este es el mío: (edito: por cierto, sobre los 100 euros costó el mío, las navidades pasadas. Precios muy apetecibles)

Ver el archivos adjunto 2747745

Colega excelente reloj, a mi el color Tiffany me gusta mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Quitando el celeste. Los otros se ven muy bonitos
 
El Jefe @Goldoff ya les hizo su correspondiente review y comparativa, con la calidad a la que nos tiene acostumbrados:



Ahora acabo de ver que, a los tradicionales diales blanco/negro, se agregan 3 colores mas de moda:
Ver el archivos adjunto 2747738
Ver el archivos adjunto 2747737
Ver el archivos adjunto 2747736
Me resultaron simpáticos y aquí se los comparto.
Yo tengo el negro y estoy muy contento con él.

Finito, zafiro, 100 m WR, colorido y pega para la playa y/o para ir a cenar a la noche.

Vi que están alrededor de 130€.
Buena opción para llevártelo de vacaciones como único reloj.

Saludos a todos.

PD: Faltaría el color patito?🤔
Hola! Son 38 mm? Sin corona?
 
Yo estoy muy contento con el mio negro, un reloj que destila una gran calidad, muy por encima de su precio
IMG_20230227_084440.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y wers
Se han puesto de moda lo de sacar el reloj en gran variedad de colores, un acierto para llamar la atención de más público.
 
  • Me gusta
Reacciones: wers
Yo le regalé uno a mi padre hace un par de años y destila calidad, muy contento con él
 
Pues el verde esta muy bonito
 
Yo lo tuve en blanco/silver y lo acabé vendiendo porque aunque muy cómodo, se me hacía pequeño. Así que también me fuí a por el crono que me convenció más.
Adjunto fotos de ambos:
Screenshot_20231212_234643_Wallapop.jpg

20230211_151356.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: philjanberry y wers
Atrás
Arriba Pie