• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Promoción Casio: del 1 al 14 de febrero llévate un regalo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que hace la crisis más la cuesta de enero/febrero...😉
Muy buena iniciativa. A ver si les cunde a otras marcas.:D

No se cuanto saldrá una caja de ese tipo pero igual con alguno de nuestros mercantes el descuento nos da para alguna caja chula 😁😊

Todavía quedan unas horas con la campaña vigente. Efectivamente, las cajas de G-Shock se terminaron pero todavía quedan de Edifice, confirmado por Casio España.
También me confirman desde allí que la factura sirve como garantía aunque la que acompaña al reloj no esté sellada/fechada. Cosas de la logística.

Todavía quedan unas horas con la campaña vigente. Efectivamente, las cajas de G-Shock se terminaron pero todavía quedan de Edifice, confirmado por Casio España.
También me confirman desde allí que la factura sirve como garantía aunque la que acompaña al reloj no esté sellada/fechada. Cosas de la logística.
Pues la verdad no me parece ni mínimamente serio que la propia marca envíe una garantía sin sellar y sin rellenar ...

Por mi parte sigo con el proceso de devolución del reloj que compré ( proceso largo y tedioso en comparación con otros sitios) y como el reloj que compré , me Gusta bastante , ya lo tengo localizado en otra página web ( y además más barato ) distribuidor oficial de la marca y viene con su garantía sellada según me han confirmado, como debe ser, por mi parte la página oficial de venta de Casio se va al " ignore" directamente.

Atrás
Arriba Pie