• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Promoción Casio: del 1 al 14 de febrero llévate un regalo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Algunos recordarán las reviews que puse hace unas semanas:

1612182507231.webp

1612182549456.webp

1612182580982.webp

Pues igual ahora ha llegado la oportunidad que esperabas para hacerte con uno de ellos: Casio está regalando una caja-relojero por la compra de un Edifice o de un G-Shock

es así de sencillo: con tu compra mínima de 149€ en la tienda online de Casio España junto al reloj se te enviará un relojero con capacidad para 15 relojes en madera lacada y aluminio. Los huecos son verdaderamente generosos, imagino que para dar cabida a bestias como el Mudman, de manera que en ese sentido no vas a tener problemas de espacio.

Mecánica:

- ir a
lostlink.jpg

- elegir uno (o más) reloj/es de las colecciones Edifice o G-Shock (precio mínimo 149 €. No vale dos de 80 ni de otra colección)
- tener una dirección postal en España.

Esta promoción termina el 14 de febrero y realmente hay pocas cajas. Dile a tu Valentina que no busque más...

Por cierto, son así:

IMG_7481.webp

IMG_7482.webp

¡Corred, insensatos!
Os animo a poner fotos de vuestras adquisiciones en este mismo hilo.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Apostol, Tomas69 y 11 más
Muchas gracias por avisar, la verdad es que Casio es una marca que está haciendo las cosas muy bien emho.

Yo ilustro con uno comprado este verano.

Casio-ECB-10.gif

• Me gusta
Reacciones: Korben
Muchas gracias.

No esta mal la promoción, aunque muchos modelos de G-Shock, ( algunos interesantes y no de los mas caros en mi opinion), se encuentra fuera de Stock, por lo que si quieres adecuar la horquilla a esa compra mínima de 149 euros, te quedan muy pocos modelos, o de los mas caros...

No esta mal la promoción, aunque muchos modelos de G-Shock, ( algunos interesantes y no de los mas caros en mi opinion), se encuentra fuera de Stock, por lo que si quieres adecuar la horquilla a esa compra mínima de 149 euros, te quedan muy pocos modelos, o de los mas caros...
Correcto, lo he estado mirando y no hay un solo G-shock se se salve. Ni de los caros, porque he mirado los B5000 y solo queda la versión del Cigala.

lostimage.jpg

Madre mía menudo notición!

Gracias por compatir la noticia jefe.

Aunque mucho me temo que más de uno pedirá un reloj para en el futuro hacer reventa de cajas en los foros de relojes...

( apuestas a que la caja en un futuro se pedirá casi lo que costo el reloj jeje )

Gracias por la info jefe!

Madre mía menudo notición!

Gracias por compatir la noticia jefe.

Aunque mucho me temo que más de uno pedirá un reloj para en el futuro hacer reventa de cajas en los foros de relojes...

( apuestas a que la caja en un futuro se pedirá casi lo que costo el reloj jeje )

Gracias por la info jefe!
Pues no sé lo de la reventa. Lo que sí sé es que yo no he visto una caja más impresionante que esa. Y que hay pocas

Por supuesto no lo decía por los foreros ilustres de aquí.

Y si encima hay pocas pues menos durarán y si es muy bonita!

Muy bueno lo de: - "tu Valentina" :laughing1:

Magnífica iniciativa, para el que tenga una colección de Casio o G-Shock estas cajas son la guinda del pastel.

¿Nadie ha recibido todavía el suyo como para poner fotos aquí?

Estoy del otro lado del océano, así que no cajita por me... 😢 😢

Sin embargo, no me pierdo de participar con esta rápida foto del recién llegado (que de ninguna manera le hace justicia):
_20210204_202745.JPG

Saludos y a ver si se anima el asunto...:whist::

• Me gusta
Reacciones: Coldnight
¿Nadie ha recibido todavía el suyo como para poner fotos aquí?
Como has preguntado te cuento mi "experiencia" com esta promoción... ( y sin fotos)

Reloj comprado el mismo dia que comenzaba la promoción, ( a las pocas horas ), y reloj recibido esta mañana, sin ninguna caja de relojes, solo el reloj, y ademas para ser una pagina oficial de Casio, la garantía viene sin rellenar y sin sellar lo que me ha sorprendido bastante la verdad ( por si alguno no lo sabia)

Resumiendo, que esta tarde solicitare la devolución , y que se queden ellos con el reloj y las cajas relojeras.

PD: Curiosamente cuando entras a la pagina lo primero que te sigue saliendo, es esta promoción que esta agotada desde el primer dia ( creo recordar que estaba limitada a 45 cajas de G-Shock) en vez de poner que esta agotada

A mi me ha llegado todo correcto. Cuando pueda os subo foto.

Mirad la factura, os debería salir ''Edifice/G-Shock Tray'' si os habían aplicado la promoción.

A mi me ha llegado todo correcto. Cuando pueda os subo foto.

Mirad la factura, os debería salir ''Edifice/G-Shock Tray'' si os habían aplicado la promoción.
Y la garantía te viene sellada ?

Y la garantía te viene sellada ?
No, pero creo que es una práctica ya generalizada, y que con la factura que te expiden al email es suficiente para hacer valer la garantía. Como hacen en sitios como amazon por ejemplo.

No, pero creo que es una práctica ya generalizada, y que con la factura que te expiden al email es suficiente para hacer valer la garantía. Como hacen en sitios como amazon por ejemplo.
Pues no sé si será generalizada ( a mi es la primera vez que me ocurre en la compra de un G-shock) y como se suele decir ( y yo comparto) una garantía sin sellar , es un reloj sin papeles...por mucho que sea la propia Casio quien lo haya vendido, la verdad es que esto me ha dado casi más rabia que no viniera la caja relojera.

Como has preguntado te cuento mi "experiencia" com esta promoción... ( y sin fotos)

Reloj comprado el mismo dia que comenzaba la promoción, ( a las pocas horas ), y reloj recibido esta mañana, sin ninguna caja de relojes, solo el reloj, y ademas para ser una pagina oficial de Casio, la garantía viene sin rellenar y sin sellar lo que me ha sorprendido bastante la verdad ( por si alguno no lo sabia)

Resumiendo, que esta tarde solicitare la devolución , y que se queden ellos con el reloj y las cajas relojeras.

PD: Curiosamente cuando entras a la pagina lo primero que te sigue saliendo, es esta promoción que esta agotada desde el primer dia ( creo recordar que estaba limitada a 45 cajas de G-Shock) en vez de poner que esta agotada
Yo lo devolveria sin dudarlo.

Yo lo devolveria sin dudarlo.
Si, ya les he solicitado la devolución ( o derecho de revocación como lo llaman ellos en su página) a ver cuánto tardan en responder...

Por ir amenizando el hilo, una primera foto... me niego a creer que he sido el único forero con suerte, espero que vayan saliendo los timidillos.

20210205_162708.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, jft92, wers y 1 persona más
Vaya caja guapa.

Si te compras ese reloj `porque te gusta, olé! Pero comprártelo solo por la caja que te regalan, no lo veo...

Un regalazo, la verdad es que los nuevos Edifice tienen una pinta excelente.

20210205_104224.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Atrás
Arriba Pie