Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajajaja, gracias Kike, y yo intentando pasar por la vida desapercibido, este año lo hemos celebrado en plan light, nada de una fiesta de la espuma en Ibiza😛😛, cada uno gasta los suyos, creo que con 36 me dolia menos la espalda que con 37🤣🤣.Zorionak Jorge. Espero que hayas disfrutado del día y deseo que lo sigas disfrutando hasta el final. Qué sean muchísimos más, que todavía tienes toda la vida por delante, chavalín.
Un fuerte abrazo, amigo.
Muchas gracias Oscar, personas como tu hacen falta tener cerca en esta vida.Que grande eres Kike!!! Muchas felicidades 💪🏼💪🏼💪🏼y que nos sigas deleitando con tus relojes🥳🥳🥳🎉🎊🎉
Gracias compañero, este año solo con familia pero los amigos estaban presentes de otra manera.Muchas felicidades Jorge, que acabes de pasar un gran día junto con tu familia y amigos.
Jajajajaja, muchas gracias, supongo que siendo viernes y estando de vacaciones puntua la mitad🤣🤣Estaba misterioso Jorge con su día especial. No sabíamos si era su cumpleaños, el de su hijo, un aniversario o el día que acabó de pagar la hipoteca.
Siendo lo primero, espero que hayas pasado un día estupendo. Abrazos.
Eskerrik asko Abde, tu intuición me ha traido a este hilo🤣🤣, gracias de nuevo.Zorionak Jorge!!! Que no falte la felicitación, aunque sea en el último tramo del día... Como hoy ya casi está vencido, te deseo lo mejor para los siguientes 364
PD: Eres un crack, Kike
Muchisimas gracias, un dia perfecto ha sido.Pues como más vale tarde que nunca te mando mis felicitaciones cumpleañeras, espero que estés pasando un gran día! Un abrazo, Jorge!!!
Muchas gracias Javier por pasarte por aqui.Muchas felicidades.
Muchas gracias Jose, las veces que hagan falta y mas si es para disfrutar cerca tuyo.Pues venga por aquí también.
Aunque ya es sábado, y acabo de verlo.
Felicidades campeón 😉
Muchas gracias, un abrazoLlegó tarde pero más vale tarde que nunca. Felicidades Jorge. Espero hayas tenido un buen día 😉😉
Gracias Miguel, muy agradecido, nunca es tardeTarde, pero te deseo muchas felicidades.
Eskerrik asko Txema, un placer como siempre.Zorionak lagun.
Fulcrum, mandame un abrazo y guarda las piedras para Kike.Omepofavó, con nocturnidad y alevosía no se hace. Felicidades Jorge.
Muchas gracias compañeroMuchas felicidades.
Muchas gracias jahg, por muchos años mas a tu lado👏👏Aunque tarde cuando me he enterado pero también te deseo muchas felicidades y espero compartir este foro muchos cumpleaños mas
Muchisimas gracias, no hay dos sin tres.Jorge, aunque tarde pero así recibes felicitación dos días. Felicidades!!!
Muchas gracias compañero.Felicidades, compañero! .
Salud y Suerte!. 👍
Muchas gracias compañeroFelicidades con retraso.
Saludos.
Muchas gracias compañeroOtro que llega tarde, muchas felicidades @jorgehernando 🥳