• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El que tiene un amigo………………………

  • Iniciador del hilo KIKEMORGAN
  • Fecha de inicio
KIKEMORGAN

KIKEMORGAN

De la casa
Sin verificar
Esto merece abrir un hilo independiente, y es que como reza en el título, el que tiene un amigo.………., tiene un TESORO, y sí, un TESORO con mayúsculas. Aquí tengo muchos amig@s, pero entre todos ell@s quiero destacar especialmente a uno, a un gran amigo, a mi amigo, a nuestro amigo Jorge Hernando. Siempre había comentado que cuando me jubilara me regalaría un reloj, un reloj que vinculara este momento tan especial en mi vida con este maravilloso rincón y con nuestra afición. Y ha sido dicho y hecho, hoy he recibido el reloj, pero no un reloj cualquiera, me ha enviado uno de sus relojes, uno de los buques insignia de su colección, uno de sus maravillosos Cortebert, un reloj que supera con creces el concepto de detalle, y que pasa a ser un regalazo, regalazo que no creo que merezca, pero que acepto de muy buen grado, y que será uno de mis relojes con mayores intangibles, a la altura del Longines de mi padre, y no exagero, porque así es como interpreto este bonito gesto, que junto con el de mi amigo @julius1022, hacen que me enorgullezca de pertenecer a esta gran familia, y así lo siento y así quiero compartirlo a través de este hilo.

Una enorme gratitud y un fuerte abrazo amigo @jorgehernando.


IMG_2158.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rocker82, xsagasta, josep m. y 40 más
Que detalle tan bonito, y si, doy fe de que aqui hay buenas personas, y esto no es mas que otra prueba, enhorabuena por la amistad, la generosidad, la jubilacion y por esta bonita aficion, a disfrutar de ese bonito reloj, por muchos años mas y con mucha salud.

Saludos desde Mexico compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: mazel, julius1022, KIKEMORGAN y 2 más
El reloj es hermoso pero el detalle de Jorge es más hermoso aún . Que regalo tan especial de un gran compañero a otro gran compañero. Como bien dices, un reloj con todos los intangibles que pueda tener un gesto como este. Grandes los dos!
 
  • Me gusta
Reacciones: mazel, julius1022, KIKEMORGAN y 2 más
Detallazo del compañero amigo con este regalazo. Es un reloj que me gusta mucho, lo veo muy bonito. Que lo puedas disfrutar mucho y bienvenido al club de los jubiletas.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, KIKEMORGAN, Ph200 y 1 persona más
Enhorabuena, esas cosas no suelen suceder en muchos sitios, y da fe de los que pululan por este rincón.
 
  • Me gusta
Reacciones: mazel, julius1022, KIKEMORGAN y 2 más
Tiene un tesoro. Detallazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, KIKEMORGAN y 2 más
Que gran detalle de nuestro amigo Jorge. Este espacio del foro es grande y me recuerda que aún queda algo de humanidad.
Mejor guardián no puede tener ese reloj, disfrútalo en esta nueva etapa Kike.
Un fuerte abrazo a los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, KIKEMORGAN y 2 más
Cierto es que este tipo de cosas sólo pasan por aquí. Te felicito, y al compañero por el detallazo.
Por cierto, y ahora que te ha llegado la hora, ¿qué piensas hacer? 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, KIKEMORGAN y 2 más
Cierto es que este tipo de cosas sólo pasan por aquí. Te felicito, y al compañero por el detallazo.
Por cierto, y ahora que te ha llegado la hora, ¿qué piensas hacer? 😁

No tiene que planificarlo, se lo darán hecho :laughing1: :laughing1: :laughing1: :yhoo::::dnz:::whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, KIKEMORGAN, Ph200 y 3 más
  • #10
Felicito a Kike por pasar a mejor vida y por recibir ese precioso y supervalorado regalo. ¡¡Todo un lujazo tenerlo aquí!!.

Y también, y sin desmerecer nada a Kike, abundo en el gran corazón de Jorge del que yo también fui afortunado; ved, sino, el regalazo que también me hizo a mí. Éste también ocupa un gran lugar en mí interior y, además, desalojó de su sitio preferente a otro mucho más antiguo y también querido.

IMG_2216.JPG


PS.- ¿Queda claro que "también" es una palabra muy querida por mí?. Pues eso. :laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO, Adastra, mazel y 8 más
  • #11
Que detalle, sin comentarios
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, KIKEMORGAN, Ph200 y 1 persona más
  • #12
Qué tío más grande Jorge. Enhorabuena por el reloj y el amigo, Kike.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, KIKEMORGAN, Ph200 y 1 persona más
  • #13
En realidad el reloj es precioso, es una pieza envidiable.

Te vuelvo a felicitar y espero que encuentres tu sitio y te acomodes lo mejor posible, la vida empieza para ti de algún modo, toda la experiencia que llevas acumulada te vendrá bien.

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, KIKEMORGAN, Ph200 y 1 persona más
  • #14
Te queda muy bien, Kike. Como han dicho por ahi arriba, no puede estar en mejores manos. Un pequeño detalle para un grande del rincon vintage.
Disfruta de esta nueva etapa, en 30 años me tocara a mi🤦🤦🤦
Muchas gracias a todos por las buenas palabras y gracias en especial a Kike por ser como es.
Un abrazo amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Denbora, julius1022 y 6 más
  • #15
Buaaahhh qué detallazoooo :clap: Y qué hermoso ser destinatario de tan bello gesto; dices que no lo mereces, pero por algo será :clap:

Y el reloj es eso, un relojazo precioso, además de lo demás :clap:

De verdad, qué gusto da estar rodeado de tan buena gente :yhoo::
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, KIKEMORGAN, Ph200 y 1 persona más
  • #16
Sin palabras: grandes ambos. :clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, KIKEMORGAN y 2 más
  • #17
Enhorabuena Kike por este regalazo del compañero Jorge. Disfrútalo con mucha salud. Llevo unos cuantos años moviéndome por aquí, y la verdad es que el ambiente y las personas de este sótano son excelentes, y que siga así durante muchos años.

Un cordial abrazo a los dos.

Tony
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, KIKEMORGAN y 2 más
  • #18
Que preciosidad de reloj!!
Y que detallazo del amigo Jorge.
Todo un lujo tener compañeros como él, y como tu también amigo Kike. Que esos regalos, no se hacen por obligación, se hacen cuando alguien los merece.
Que lo disfrutes muuuchos años.

Que grande es este sótano.

Un abrazo para los dos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, KIKEMORGAN y 2 más
  • #19
Te lo mereces, sin más.
Jorge ha tenido un detallazo contigo y ese gesto demuestra que en el sótano la amistad está en otro escalón.
Yo he sido afortunado de tu generosidad y compañía, doy fe que te lo mereces como nadie.

Felicidades a ambos.

Larga vida a los jubiletas!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, miguelfr, KIKEMORGAN y 1 persona más
  • #20
Muchísimas gracias a tod@s por participar, por expresar vuestra opinión, por vuestros deseos, por vuestros halagos y por vuestra camaradería. Este foro es grande porque las personas que lo conforman son grandes.

Y respecto a mi nueva situación “no laboral”, pues de momento todavía haciéndome a la idea, y en cuanto a mis planes de futuro, pues dedicarme a la dolce vita hasta donde las circunstancias me lo permitan. No descarto ver obras ni jugar a la petanca, jajajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Speedhawk, sergiowilde y 5 más
  • #21
Ja,ja,ja, en cuanto a lo de "ver obras" vas a tener suerte porque la cosa se está moviendo ya. Pero los antiguos hemos pasado unos años en que no había ninguna, muy malos, muy malos........
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando y julius1022
  • #22
La pasión por los relojes nos hace mejores
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, txema2 y 1 persona más
  • #23
Grande Jorge!!!!!!, gigante diría yo, todo un detallazoooo, y enorme mi querido amigo Kike, es un placer pulular por este sótano de locos y buena gente....Un abrazo para los dos. :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando y txema2
  • #24
Un tesoro le manda un tesoro a un tesoro :D
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, txema2, KIKEMORGAN y 1 persona más
  • #25
el verdadero espíritu del foro. Enhorabuena por el amigo y luego por el reloj ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN y jorgehernando
Atrás
Arriba Pie