KIKEMORGAN
De la casa
Sin verificar
Esto merece abrir un hilo independiente, y es que como reza en el título, el que tiene un amigo.………., tiene un TESORO, y sí, un TESORO con mayúsculas. Aquí tengo muchos amig@s, pero entre todos ell@s quiero destacar especialmente a uno, a un gran amigo, a mi amigo, a nuestro amigo Jorge Hernando. Siempre había comentado que cuando me jubilara me regalaría un reloj, un reloj que vinculara este momento tan especial en mi vida con este maravilloso rincón y con nuestra afición. Y ha sido dicho y hecho, hoy he recibido el reloj, pero no un reloj cualquiera, me ha enviado uno de sus relojes, uno de los buques insignia de su colección, uno de sus maravillosos Cortebert, un reloj que supera con creces el concepto de detalle, y que pasa a ser un regalazo, regalazo que no creo que merezca, pero que acepto de muy buen grado, y que será uno de mis relojes con mayores intangibles, a la altura del Longines de mi padre, y no exagero, porque así es como interpreto este bonito gesto, que junto con el de mi amigo @julius1022, hacen que me enorgullezca de pertenecer a esta gran familia, y así lo siento y así quiero compartirlo a través de este hilo.
Una enorme gratitud y un fuerte abrazo amigo @jorgehernando.
Una enorme gratitud y un fuerte abrazo amigo @jorgehernando.