Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un poco duro, ¿no? Yo en el post no he leído por ningún lado que le pusieran una pistola en la cabeza y le obligaran a venderlo a ese precio... Y perdona que te cite sólo a tí, me refiero a todas las opiniones vertidas en este hilo de esa opinión.
Desde luego que nadie te obliga a vender, lo cual no quita que me parezcan unos aprovechados, he visto vender bicicletas Topbike del Alcampo a precio de nuevas...juegos de 2ª mano más caros que nuevos en Mediamarkt...y te ofrecen por ellos una M, cuando los llevas a vender... en relojes no lo se, pero lo que veo es que a veces nos toman por tontos...![]()
En eso estamos de acuerdo. Yo me pregunto muchas veces que negocio hace esta gente, con lo caro que vende todo... pero se ve que hay gente que lo compra
En fin, sólo quería decir que peor que una piedra, es nada. Si te compras un reloj (o bici, o juego, o minicadena...), sabes que es un artículo de lujo poco líquido. Si quieres venderlo, has de buscar un comprador. El que solo compra o vende en estas tiendas es, o un vago o un tonto o las dos cosas.
Una tarde divertida, sol , calor , moto y una curiosidad que tenía ganas de descubrir desde hacia tiempo.. El apasionante mundo de las casas de compra-venta/empeño de relojes, joyas, oro etc.. Según anuncian en su propia web y en varios anuncios de una conocida pagina de anuncios gratuitos en internet ( milanuncios).. Así que dispuesto a alimentar mi curiosidad, me he puesto el mono de piel, mis botas y una mochila para transportar una pieza clásica e icono de la relojeria.. Un omega speedmaster professional plexy y fondo ciego; en su caja de piel roja, con su documentación, sus tarjeteros, su fecha de compra : diciembre de 2011..y su caja blanca de cartón .. Su etiqueta con el precio actual de 3390 euros offcourse.. Reloj de reestreno , 5 meses con menos de 30 puestas, impoluto y con mas de año y medio de garantía por delante.. Adivinar la tasación del mismo.. Por cierto precio máximo ofrecido... En la tienda en una de las estanterías y ojo al "dato" 2 cajas verdes con la "coronita" , seguramente de algun propietario que apretado por la crisis a creido conveniente que la mejor solucion es vender su preciada pieza en estos establecimientos, en las paredes un par de fotografías de un tag heuer y un bulgari ; su anuncio : COMPRAMOS ROLEX,CARTIER,OMEGA...compra relojes de gama alta maxima taxacion, pago al momento y en efectivo... Por cierto la dependienta al ver el speedy , me dice NO TIENE PILA!! Juassss , una llamada de TLf , habla con el gerente de la oficina central, le comenta que no ve el segundero, le comenta que el propietario ( yo ) le he comentado que la aguja que esta situada a las doce ( trotadora) es la segundera del crono, se hacen un lío tanto la dependienta como el gerente por telefono al no saber muy bien que eso de la cuerda, les suena a cuento chino.. NO ES DE PILA , insiste la dependienta, y el gerente le pide que mire la segundera si va a "saltos" o va continua, No se mueve!! Le enseño la segundera, situada a las 9, si si su movimiento es continuo le comenta a su interlocutor.. El cliente dice que se llama " SPEKMASTER" no lleva factura de compra ; pero tiene la etiqueta original, marca 3390 euros , es de diciembre de 2011.. Le pasa una foto realizada con movil al interlocutor .. Cuelga y espero unos minutos para su tasación ; a los 10 minutos llama ... Y tras colgar el telefono la dependienta me dice: te tasamos el reloj con la cantidad máxima.. te ofrecemos el MÁXIMO ; $ ? Jeje. Seréis capaces de adivinar lo que ofrecen ? Por la noche os pongo la cantidad ofrecida MÁXIMA!! Lo recalco pues incluso te lo dejan ir como " y aun gracias".. Saludos PD😛erdonad sintaxis, ortografía,ausencia de comas y varios.. Escribo desde el movil a pantalla de 3,5"..
denoto cierta acritud en tu mensaje, disculpas caballero .A ver si nos enteramos que en la fase económica en la que estamos sólo tiene valor el oro. Lo de miles de euros por relojitos sólo funciona en muy restringidos círculos de pirados entre los que nos encontramos un sector de foreros. O sea que el reloj que hablas no vale nada; lo que te den propina.
Seguramente puedas denunciar en consumo que ofrezcan esa cantidad por ese reloj, aunque a mí ha habido tiendas conocidas que me han ofrecido cantidades más ridículas en relación al precio original, en modelos de relojes que ellos mismos vendían, pero claro, tienen sus márgenes de beneficio, aunque exagerados muchas veces.
Pues yo le hecho unos 600, a ver.....
Continuan sin leerse el hilo completo.