• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casa de Reyes, San Diego, California

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos
Por lo general no hago sugerencias o recomendaciones gastronómicas.
Pero les comento que si algún día pasan por esta muy bonita ciudad y tienen tiempo suficiente y les gusta la comida mexicana Casa de Reyes, ubicado en el complejo artístico-culinario Fiesta de Reyes, es una opción a considerar.
Hablar de cocina mexicana es una generalización cruel, sobre todo si uno habla de la cocina de México en un restaurant de USA. Pero Casa de Reyes logra lo que pocos: que los mexicanos se sientan en casa y que los yankis saboreen platos típicos del colorido país. Entre los platos que se pueden comer allí están huevos rancheros, chilaquiles, tacos, quesadillas o pozole.
La ubicación del restaurant es Old Town, por lo que allí también, y a modo de caminar para bajar la comida, se puede dar un lindo paseo.

100_4180.jpg

100_4182.jpg

100_4189.jpg

100_4192.jpg

100_4193.jpg

100_4194.jpg

100_4201.jpg

100_4204.jpg

100_4211.jpg


Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
¡Qué maravilla! No sé si es la hora, pero me apetece todo jajajajaja. También es cierto que me gusta mucho la comida mexicana; de hecho, incluso el buen tex-mex también me gusta :umbrella:

Más gracias :friends: (Me voy a asaltar la nevera)
 
¿ Sabías que el tex mex es una leyenda urbana del viejo continente?
Al menos acá semejante cosa no existe. O es cocina mexicana, o es cocina texana, o creole o cajun ( estas dos últimas sí son cocina de fusión y mezcla ).
Texas y New Mexico y Arizona y California no han dejado nunca de comer a la mexicana. Ellos hablarán inglés, pero el estómago es mexicano.
El tex mex es un mito urbano europeo, como ya dije, tal y como el chimichanga en México, del que ya hablaré.
El chimichanga nació en Tucson y no en México. Existe, sin embargo, mucha confusión al respecto.

Besos reina.


¡Qué maravilla! No sé si es la hora, pero me apetece todo jajajajaja. También es cierto que me gusta mucho la comida mexicana; de hecho, incluso el buen tex-mex también me gusta :umbrella:

Más gracias :friends: (Me voy a asaltar la nevera)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie