• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cartier santos 100 lo veis para un chico de 37 años o es muy clasico?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
:hmm: Hombre...con 37 años yo creo que ya va siendo hora de dejar el flik flak del pokemon... Claro que pega hombre!! Lo único importante es que te guste a tí!! :yes:

Yo soy de la opinion de que te veas tu agusto con el reloj en la muñeca , lo mas importante es que te guste a ti tengas la edad que tengas. Un saludo

Y con 24 también,lo veo perfecto.

Si preguntas por el es que te ha entrado por el ojo...y contra eso no hay nada que hacer si el presupuesto te llega...

Pues pienso que es perfecto para esa edad o cualquiera en la que el que lo tenga se sienta feliz de usarlo.:ok::

Creo que es una edad muy buena para ponerte el reloj que te de la gana. Indudablemente me parece un reloj de vestir, no te pega para ir a darte una carrerita en pantalon corto. Me parace un relojazo.

Que te guste y que te veas bien con el, eso es lo que importa, a mi particularmente a mis 45 años me gustan más deportivos pero ante el gusto de cada uno, nada que objetar.

A pesar de que prefiero el Calibre de Cartier, el Santos es un pelucazo y con esa edad me parece super acertado
Saludos

Santos de Cartier, intemporal y elegante....es sólo cuestión de gustos no de edad.

Saludos.

yo tengo uno el xl en acero y te digo que es de los relojes mas bonitos que tengo. Adelante.

Personalmente me encanta ese reloj.Creo que es un acierto total :ok::

Fue el primero que compré hace algunos años en acero y el modelo XL; no obstante ahora lo compraría, pero trataría de encontrar alguna edición especial poco vista como la edición especial "aviador" con la esfera bronce y números en plata. Cuando pueda, pongo una foto.

Lo veo fantastico, lo importante es que te guste

A mi lo que me hace gracia es lo de "chico de 37 años".

En las tribus de África, los de 37 años se sientan ya en el consejo de ancianos.

Todo dependerá de tus gustos y del modelo concreto. No es lo mismo el modelo de acero y oro, que el de acero o el de acero y caucho. Pero en general considero que es un reloj para todo trote, no tiene porque ser serio.

En mi caso con 28 años recién cumplidos llevo ya con un Santos 100 en acero y caucho, y estoy encantado con el.

Pruebatelo, y si te gusta puesto en la muéca, ¡adelante!

En mi opinion,para esa edad le queda bien y mas si le gusta

Hombre, si dijeras 18 años, sería diferente, pero 37... ya se nos pasó la adolescencia, no se si decir para bien o para mal :-P
El Santos seguro te queda muy bien. No le des muchas vueltas

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie