• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier& ........., ........., ........, etc,etc,etc.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pedazos de personajes con un pedazo de reloj. Mucha elegancia, buen gusto y estilo. Por desgracia en los tiempos que corren todo eso escasea bastante... Gracias por compartir tan magníficas fotos.
 
  • #27
Buenas anécdotas Tozgala y gracias por las fotos Lowe. A mi me queda la duda de si los actores exhiben sus propias joyas o son parte del vestuario.
 
  • #28
No todos conocen la historia de la relojería... :D, y las calidades/cualidades de un Cartier.
Y muchos foreros dicen que Cartier es joyería, historia pura y muy antigua en la relojería.

Saludos
 
  • #29
Bonito articulo has hecho,cuando a Cartier no le tosía nadie.
Entre mi mujer,mi hija y yo juntamos 9 Cartier.

Saludos
 
  • #30
Entonces estamos hablando de una FAMILIA DE BUEN GUSTO, felicitaciones! :clap:
Bonito articulo has hecho,cuando a Cartier no le tosía nadie.
Entre mi mujer,mi hija y yo juntamos 9 Cartier.

Saludos
 
  • #31
Gracias Tozgala.A lo mejor nos pasamos un poquito pero ya sabes que el vicio es el vicio...jeje.
 
  • #32
Cartier& ........., ........., ........, etc,etc,etc.

Genial recopilación. El Santos Galbée de Pierce Brosnan es minúsculo. Sí que ha cambiado la moda!

Honestamente, me quedo con la variedad actual de tamaños.

El reloj de Pierce Brosnan en esa foto no parece un Santos, la correa es de granos de arroz, como la del Panthere, y si realmente se ve pequeño...
 
Última edición:
  • #33
El reloj de Pierce Brosnan en esa foto no parece un Santos, la correa es de granos de arroz, como la del Panthere, y si realmente se ve pequeño...

Ya, en nuestros días parecen demasiado pequeños, pero en aquella época era algo normal, imaginate a Mohammad Ali que sale en una de esas fotos, con lo grande que era llevaba un tank de 29! , mira aqui es esta como le quedaba realmente y lo llevaba sin problemas ...
0d8881a7d709621e4e8cddabfa3e6059.jpg
 
  • #34
Y para seguir con la colección de celebridades aqui traigo un fotograma de los Soprano, y ya sabemos que tony llevaba un daydate de oro, pero Christopher Moltisanti aparece con muchos relojes incluidos un Santos y un Pasha Grille ..
4a7e6c4b8ab61daee22f0166210051a9.jpg

416373fd19a27baf0e5774c45ae36951.jpg
 
  • #35
Qué bonito reportaje. Gracias por mostrarlas.
 
  • #36
Muy buen aporte amigo!, una anécdota, ya que soy fan de LOS SOPRANOS. En uno de los capítulos, Tony, en agradecimiento por lo consejos que le dio un primo de Carmela (sobre inversiones, negocios), lo lleva al sótano y le obsequia un... PP. Es decir: mafiosos pero con buen gusto pa´los relojes :D
Y para seguir con la colección de celebridades aqui traigo un fotograma de los Soprano, y ya sabemos que tony llevaba un daydate de oro, pero Christopher Moltisanti aparece con muchos relojes incluidos un Santos y un Pasha Grille ..
4a7e6c4b8ab61daee22f0166210051a9.jpg

416373fd19a27baf0e5774c45ae36951.jpg
 
  • #37
Y como va de famosos, Jared Leto y su Clé, y según tengo entendido: Cartier "NO TIENE EMBAJADORES", tan solo por gusto personal, más allá de los euros/dólares.

cle.jpg

jared.jpg
 
  • #38
Muy buen aporte amigo!, una anécdota, ya que soy fan de LOS SOPRANOS. En uno de los capítulos, Tony, en agradecimiento por lo consejos que le dio un primo de Carmela (sobre inversiones, negocios), lo lleva al sótano y le obsequia un... PP. Es decir: mafiosos pero con buen gusto pa´los relojes :D

También a su sobrino le regala un Santos todo de oro en los primeros capítulos, se ve bastante pequeño...
 
  • #39
En Los días de del Chacal cuando empiezan los asaltos el empieza a lucir un Santos todo de oro.
 
  • #40
Hoy en día no se ven tantos Cartier, en mi opinión se han quedado en relojes de mucho vestir o para esas ocasiones en las que se quiere dar esa sensación de señorío. Si Kennedy viviera hoy es posible que llevara un submariner en esa foto del barco, un Cartier ahora mismo, me chocaría bastante
 
  • #41
Para mi es al revés, un Cartier (EMMO) es muestra de clase, glamour, distinción sin estridencia ni ostentación. Sólo el ojo conocedor se percata de ello. Acompaño con una imagen de Macron, sí, no es JFK, pero es un dirigente joven, de una potencia mundial.

mac.jpg



Hoy en día no se ven tantos Cartier, en mi opinión se han quedado en relojes de mucho vestir o para esas ocasiones en las que se quiere dar esa sensación de señorío. Si Kennedy viviera hoy es posible que llevara un submariner en esa foto del barco, un Cartier ahora mismo, me chocaría bastante
 
Última edición:
  • #42
Para mi es al revés, un Cartier (EMMO) es muestra de clase, glamour, distinción sin estridencia ni ostentación. Sólo el ojo conocedor se percata de ello. Acompaño con una imagen de Macron, sí, no es JFK, pero es un dirigente joven, de una potencia mundial.

Ver el archivos adjunto 543809
Totalmente de acuerdo contigo, Cartier es eso y más. Lo que yo intentaba transmitir es que un Cartier no es el típico reloj para llevarte a navegar. Macron es el presidente de Francia y como tal lleva un reloj francés, de la misma manera que su coche oficial es un Citröen. Los franceses somos así
 
  • #43
Llevas toda la razón, para salir de paseo en un velero... ;-)

DIVER.jpg

Totalmente de acuerdo contigo, Cartier es eso y más. Lo que yo intentaba transmitir es que un Cartier no es el típico reloj para llevarte a navegar. Macron es el presidente de Francia y como tal lleva un reloj francés, de la misma manera que su coche oficial es un Citröen. Los franceses somos así
 
  • #44
Y para asumir un cargo importante... ;-) este:

felipe.jpg

felipe1.jpg

EMMO, lo veo demasiado deportivo, pero cada uno...

FELIPE2.jpg
 
Última edición:
  • #45
Muy buen aporte amigo!, una anécdota, ya que soy fan de LOS SOPRANOS. En uno de los capítulos, Tony, en agradecimiento por lo consejos que le dio un primo de Carmela (sobre inversiones, negocios), lo lleva al sótano y le obsequia un... PP. Es decir: mafiosos pero con buen gusto pa´los relojes :D

Acabo de llegar al capitulo en cuestión, parece un PP de oro blanco, bueno el caso es que tiene que ser un reloj de mas de 10000 dolares porque se supone que el primo le aconsejó un negocio que les hizo ganar cientos de miles... Yo creo que está claro que un Cartier no hubiera resultado adecuado porque estoy convencido que la serie tenia publicidad de Cartier, excepto ese PP y los Datejust/Daydate de Tony y Carmela me parece ver que todos los demás llevaban relojes de Cartier en muchas escenas, recuerdo el Tank de Richie Aprile, Silvio, el Pasha de la hija Meadow, aprecen relojes en muchas escenas ... Y por cierto ni un solo Submariner
 
  • #46
Cartier& ........., ........., ........, etc,etc,etc.

He aqui el citado PP
4dc8ca5c651d01f0af92d27a6fc70d71.jpg


Si en lugar de este PP hubiera sido un Cartier de gama alta no hubiera ayudado a que el espectador pensara en ir a la tienda a comprarse uno... Demasiado caro
 
Última edición:
  • #47
Muy buen aporte compi, justo a este momento me refería.
He aqui el citado PP
4dc8ca5c651d01f0af92d27a6fc70d71.jpg


Si en lugar de este PP hubiera sido un Cartier de gama alta no hubiera ayudado a que el espectador pensara en ir a la tienda a comprarse uno... Demasiado caro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie