• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cars & Watches, o aquí unos amigos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #76
Una estupenda jornada que tras mi regreso he podido apreciar, si no en su justa medida, por aproximación.

El imprescindible e insustituible papel de Anton en la existencia del foro. Su entrega total a él.

El reencuentro con viejos amigos y el poner cara a otros Compañeros. En esta ocasión compartí mesa, además de con Tantdetemps y Coco Xampany con Pippo y Osobelix (y respectivas).

El ver reunidos tan estupenda muestra de automóviles.

Poder disfrutar de una parte de la magnífica –y única- colección de Omega de Tantdetemps. Evento irrepetible, deleitarse “en persona” de los ejemplares que se exhibieron. Cuya importancia no calé hasta que me di de bruces con las 6 vitrinas repletas de los mejores modelos de la Omega. De una época mítica, una de las más apreciadas por los vintageros, en la que se revalidó como gran manufactura. Solo posible, gracias a la generosidad y desvelos de Agustí. Evento relojero del que, lástima, no pudo quedar más constancia gráfica detallada.

Felicitaciones, pues, y muchas gracias a los que hicieron posible tan especial evento y los que pudimos compartirlo.

Un fuerte abrazo.
 
  • #77
Bueno... lo de la ametralladora, me ha parecido de lo más impactánte (UNA THOMSON) como la que utilizaba AL CAPONE, los coches increibles, sobre todo el blanco con los faros ocultos "Oh my God", todo me ha parecido como un sueño.
 
  • #78
Muy chulo el reportaje, una gran jornada entre amigos. Gracias.
 
  • #79
Fantastica la presentacion y las fotos! Fantasticos los automoviles, y fantasticos los relojes que acudieron a la cita, acompañando a sus dueños y asistentes a este evento.

Que envidia! Que placer hubiese sido poder estar alli! Seguramente, no me hubiese importado tener que saltar un poco los charcos de agua, o incluso, pelearle un poco al barro! Solamente me hubiese asegurado de llevar un reloj bien estanco!

Bromas aparte, extraordinario evento, y felicidades al dueño de los automoviles, y a los respectivos dueños de los relojes, y muchas gracias por compartir aqui este reportaje, para quienes no podemos asistir personalmente.

Un muy cordial saludo, Tonin.
 
  • #80
Epa, que fotos!!!, que buena quedada, gracias por mostrar tanto tesoro, un saludo.
 
  • #81
Que preciosidad ese Cord, me ha encantantado. Y el Omega Seamaster vintage (el de los números grandes), es uno de mis Omegas favoritos de toda la vida
 
  • #82
Los V8 son siempre espectaculares, EMHO.
 
  • #83
una envidia de quedada, y un doble gusto por un lado los coches y por otro esa colección de relojes omega envidia mía.
 
  • #84
Que bonitos coches y que relojillos más apetecibles¡¡
 
  • #85
Que estupendo dia debisteis pasar. Los coches me encantan, pero con esa Harley me habría pasado horas mirandola. :ok::
 
  • #86
gracias por la reedición del post ya que no lo había visto anteriormente.
 
  • #87
Que buena combinación, coches y relojes. Vaya pedazo de día que pasasteis!!

Saludos.
 
  • #88
Impresionante lo que hay en algunos garajes,que suerte poder verlos y "manosearlos",los relojes explendidos y se ve que que Agustí lo ha preparado con
mucha dedicación y trabajo,me imagino lo gratificante de la jornada al completo
Gracias por compartirlo con los demás
 
  • #89
Que bien lo pasáis!!!; vaya colección de coches.

La Harley no tiene desperdicio.

Gracias por compartir las fotos.

Saludos
 
  • #90
Qué buena combinación, relojes&coches&amigos!!!!!
 
  • #91
Excelente coleccion, digna de !!OTRA¡¡ visita, para la proxima, cuenta conmigo.
saludos y feliz año.
 
Atrás
Arriba Pie