• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cars & Watches, o aquí unos amigos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #51
Ya que la acogida del hilo ha sido tan positiva os pongo algunas fotos más:


Un Buick Eight de los 50. Montones de cilindros tragones...
CW00.jpg





Otro Buick Eight, diferente pero igual de impresionante. Fijaos en cómo han estirado el escudo

CW08.jpg




El motor del Cord. Curioso bastidor triangular

CW05.jpg




"Super-Charged". Suena como el Superratón... :D

CW01.jpg



Reconozco que este fue mi preferido...

CW8.jpg




Dos vintages juntos: el GMT RootBeer y el Mercedes Pagoda

CW06.jpg



Otro interior: el del Lancia by Zagato. Impresiona imaginar esos 220 Km/h de máxima en algo tan precario 8o

CW07.jpg



Cada uno a lo suyo: Cars&Watches...

CW03.jpg



Y finalmente algunas de las insignias más atractivas. El Hudson de 'sólo' seis cilindros, Dècó total

CW02.jpg




Y la de Hispano Suiza: la cigüeña más deseada.

CW09.jpg




Ya sé que esta ya había salido, pero... :drool:

CW92.jpg




Ahora sí: esto es todo por mi parte :ok::
Saludos
 
  • #52

MI REPORTAJE :

Lo prometido, tal como dije antes en este fantástico hilo abierto por Antón, fue un sábado increible, cochazos, buenos amigos, buena comida , relojazos y lluvia, mucha lluvia que no impidió todo lo que habia planeado.

Una foto del grupo, falto yo por hacer la foto
:D

IMG_0797_1546x1159.jpg


Alguna más de los coches que me encantaron, me enloquecieron:

IMG_0772_1546x1159.jpg


El reloj para la ocasión, pienso que era perfecto :

IMG_0775_1546x1159.jpg


IMG_0790_1546x1159.jpg


Y el de mi buen amigo Pepe, en honor a Oscarpirulo, se ve que los regalan en los yogures !!!
:laughing1:
IMG_0781_1546x1159.jpg


Cuanta belleza !!!!!!

IMG_0766_1546x1159.jpg

IMG_0767_1546x1159.jpg





IMG_0744_1546x1159.jpg


IMG_0778_1159x1546.jpg


IMG_0749_1546x1159.jpg


IMG_0748_1546x1159.jpg




Aqui Pepe solo le faltaba el sombrero de chofer !!!!

IMG_0785_1546x1159.jpg


Foto del Restaurante :

IMG_0804_1546x1159.jpg

IMG_0803_1546x1159.jpg




Y como siempre los relojazos que empiezan a salir como las setas :

IMG_0806_1159x1546.jpg

IMG_0808_1546x1159.jpg

IMG_0809_1159x1546.jpg

IMG_0812_1159x1546.jpg


Y para mi aparte del Zenith que es una preciosidad me dejó atontado el Sub de oro blanco :

IMG_0805_1546x1159.jpg


​Y eso es todo, las fotos dela gran colección de Omegas de Tandetemps no las voy a repetir. Hasta pronto amigos y mil gracias !!!!!!
 
Última edición:
  • #53
Creo que hablo en nombre de todos los asistentes si digo que pasamos una jornada inmejorable (excepto por la lluvia :umbrella: ) rodeados de maravillas sobre ruedas, preciosos relojes y por supuesto, excelente compañía :friends:

Saludos
 
  • #54
yo incluso diria mas...para cuando la exposicion zenith eh agustin? vaaaaaaaaaaaaaaa

Creo que hablo en nombre de todos los asistentes si digo que pasamos una jornada inmejorable (excepto por la lluvia :umbrella: ) rodeados de maravillas sobre ruedas, preciosos relojes y por supuesto, excelente compañía :friends:

Saludos
 
  • #55
Qué locura.... :-P
 
  • #56
Se ve que fue una Gran velada!
 
  • #58
yo incluso diria mas...para cuando la exposicion zenith eh agustin? vaaaaaaaaaaaaaaa

Exacto, Zenith o lo que sea. Os aseguro que la próxima no me la pierdo. El problema está en enterarse...

Saludos!!
 
  • #59
Muchas gracias por el reportaje fotográfico, estupendos clásicos en compañia de una buena representación de relojes.
 
  • #60
uyyyyy lo m'ha disho "zenith o lo que sea" !!!!!!!!! anatemaaaaaa anatemaaaaaaaa

Exacto, Zenith o lo que sea. Os aseguro que la próxima no me la pierdo. El problema está en enterarse...

Saludos!!
 
  • #61
Hola!

Comotodosa han apuntado una jornada fabulosa! Pese al txirimiri este que caía!

Y pronto, otra!

Saludos
 
  • #65
Fabuloso reportaje. Coches y relojes de ensueño.
 
  • #66
Fantástico reportaje.....me quedo con muchas cosas (todas buenas) pero sobre todo con ésta: primera foto de los nenes: abrumadora mayoría de esferas oscuras.....auténtica paliza con 13 a 2.....¿realmente suele ser así?
 
  • #67
Sinduda fue una estupenda kdd, agradezco la amabilidad de los organizadores y lasexplicaciones de tanta belleza sobre ruedas. La comida genial entre amigos ycomo no con relojes. Y el postre que nos tenia reservado el maestro Agusti, la exposiciónde omega, una verdadera currada digna de ver.
Un diezespero repetir.
:Cheers:

 
  • #68
Impresionantes relojes y mas todavía coches. Por qué nos gustan tanto los coches a los aficionados a los relojes?


Enhorabuena a los participantes y gracias por los relportajes.


Un saludo
 
Última edición:
  • #69
Una quedada singular y desde luego muy atractiva. Un disfrute completo la colección de coches... y de los relojes, ya me gustaría aparecer por Sant Feliú de Codines y echarle un vistazo a ese museo y su feria "abigarrada".

Saludos
 
  • #70
Excelente crónica de una inolvidable jornada donde la impresionante colección de coches de época , los asistentes y la colección Omega de nuestro amigo tantdetemps se muestran en plena armonia .

Un post que es un lujo para todos , muchas gracias Antón por hacernos partícipes de esta jornada

Un abrazo

Miquel​
 
  • #71
Un día fantástico. difícil de olvidar

llovió todo el día, y convenía que lo hiciera

la compañía, la colección de coches y la colección de Omegas ......... poco más se puede pedir,



Agustí :worshippy::worshippy:
 
  • #72
Pocas fotos han salido de la monográfica que nos montó el amigo Agustí (tantdetemps), y no es justo.

Cierto que la colección de coches fué algo muy especial, pero es que la monográfica de Omega :drool::drool::drool:

Resaltar el curro que se dió, todos los relojes (unos 80 8o), como se ve, estaban debidamente etiquetados y convenientemente agrupados. Magnífica colección.


Pero, vamos al lío, que es lo que gusta :


Una vista general de cronos

lostimage.jpg

Speedmaster Mark IV
lostimage.jpg



y un Mark 4.5
lostimage.jpg


y una rareza más, un crono 930 con calendario a las 9h 8o

lostimage.jpg


otra vista general, en este caso de automáticos

lostimage.jpg


Tres Teddington - 30 T2, sí TRES!!!

lostimage.jpg


Un reverso de Omega 8o

lostimage.jpg


Un Omega Dynamic
lostimage.jpg


y comentando, y cotillenado y ... disfrutando

lostimage.jpg


el amigo Sirex en su salsa
lostimage.jpg


Había mucho donde mirar ...
lostimage.jpg

Las instalaciones del Museu del Rellotje de Sant Feliu de Codines fué el mejor marco para disfrutar de las piezas y de los sabios comentarios de Agustí.

En fin, una gozada :yes:


.
 
  • #73
Magnífico hilo, gracias por compartirlo
 
  • #74
IM-PRESIONANTE, vaya curro organizativo y testimonial... Por mi parte, hubiera ganado un campeonato de baba :drool::drool:

Que sana envidia, gracias por compartir...
 
  • #75
Muchas gracias por las imágenes y felicitar a todos los que tuvisteis la suerte de poder disfrutar de tanta maravilla.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie