• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carrera Tourbillon Multicolor

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
  • #26
Y por unos 5.000 euros tienes un Baillod capítulo IV: el tourbillon suizo más barato de la industria.

Tag es una marca que tengo estigmatizada: me gustan sus diseños (éste no), pero no sus abusivos sobreprecios.
El mismo relojero que monta el nuevo yema micro rotor también es el que monta el baillod😱😱😱😱
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #27
El mismo relojero que monta el nuevo yema micro rotor también es el que monta el baillod😱😱😱😱
Esto es así? No tenía constancia de tal cosa. Baillod monta los calibres de Yema?
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #28
Esto lleva décadas inventado...

840_560.jpg


81SXKkkoiGL._AC_UL1500_.jpg
 
  • #29
Esto es así? No tenía constancia de tal cosa. Baillod monta los calibres de Yema?
No, baillod monta calibres asiáticos y ellos lo dicen claro en su página, pero en algunos casos como el tourbillon aunque es suizo el que lo calibra y lo monta es el relojero principal que tiene yema, entra a la página de yema y a la de baillod… y lo verás… yo es que siempre estoy sacando los pequeños detalles que se omiten o se camuflan muchas veces 🤣🤣🤣
Ahí tienes compañero por la verdad….
9ADF002A-A8A5-4E02-AC7F-AF70F53AF870.jpg


E04FDC26-7006-4D25-A30F-1F16242638F4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #30
No, baillod monta calibres asiáticos y ellos lo dicen claro en su página, pero en algunos casos como el tourbillon aunque es suizo el que lo calibra y lo monta es el relojero principal que tiene yema, entra a la página de yema y a la de baillod… y lo verás… yo es que siempre estoy sacando los pequeños detalles que se omiten o se camuflan muchas veces 🤣🤣🤣
Ahí tienes compañero por la verdad….
Ver el archivos adjunto 2517159

Ver el archivos adjunto 2517160
Gracias por la info, compañero. Eres un pozo de conocimientos técnicos :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #31
Gracias por la info, compañero. Eres un pozo de conocimientos técnicos :ok:
Soy un obsesionado de los tecnicismos la verdad…. Incluso aveces descubro relojes que a priori me dejan sorprendido y pienso:
Demasiado bueno para ser cierto, algo tiene que tener!! Y entonces es cuando empiezo a averiguar lo que puedo en busca de la letra pequeña 😱😱😱
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
Atrás
Arriba Pie