• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carrera Tourbillon Multicolor

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
Me piace...

TAG-Heuer-Carrera-Chronograph-Tourbillon-Polychrome-768x973.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes, Sergi1975, Enryb8 y 3 más
Me niego rotundamente y expreso mi más enérgica protesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80, JoHN, Green y 2 más
Lo mismo digo! No me gusta nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Es feo pero sin embargo tiene algo que lo hace más feo aún. 😄
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80 y unicoru
No me gusta demasiado, me quedaría antes con el de Super Mario.
Gracias por mostrarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
A mi nada de nada (no me llevo bien con los esqueletizados...)
 
no se... muy parecido al defy phantone... sin tourbillon eso si...



Zenith-Defy-21-Felipe-Pantone-Edition.jpg


https___hypebeast.com_image_2022_10_felipe-pantone-zenith-defy-extreme-chronograph-limited-edi...jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Slash y unicoru
  • #12
Joe, me parece feo con ganas :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #13
Esos raros peinados nuevos... ::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #15
Feo, pero tela de feo!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #17
Yo me lo pondría siempre… quien lo compre le debe de gustar… me parece un reloj diferente en cierto punto… aunque el tourbillon mas guapo de tag para mi es el nanograph…. Ese siempre me pareció un pasote la verdad…aunque esto de los tourbillon es lo de siempre a todos nos mola verlos pero pocos los compramos
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y SALINT
  • #18
No. Jamás.
Gracias por traerlo.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #19
Yo me lo pondría siempre… quien lo compre le debe de gustar… me parece un reloj diferente en cierto punto… aunque el tourbillon mas guapo de tag para mi es el nanograph…. Ese siempre me pareció un pasote la verdad…aunque esto de los tourbillon es lo de siempre a todos nos mola verlos pero pocos los compramos
Porque no nos alcanza, que si no, yo tendría tres de estos! :D

1668191183145.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, TauTu y unicoru
  • #21
Se puede mejorar, parece un reloj con gafas, y a pesar que yo soy de colores, no me gustan muchos mezclados.
 
  • #22
Me parece feo con avaricia.
 
  • #23
Debe ser que es viernes por la noche y eso me endulza el carácter, porque no me van ni los esqueletos ni los 🌈 y me gustan todos los que han salido. Con preferencia clara por los Zenith, eso sí 🥰

Gracias por traer, Juan 😘
 
  • #24
Molan mucho en realidad los tourbillones… por poco más de lo que vale un rolex puedes pillarte un tourbillon de tag…😱😱
Y por unos 5.000 euros tienes un Baillod capítulo IV: el tourbillon suizo más barato de la industria.

Tag es una marca que tengo estigmatizada: me gustan sus diseños (éste no), pero no sus abusivos sobreprecios.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #25
Me niego rotundamente y expreso mi más enérgica protesta.
Me solidarizo y expreso mi más enérgico apoyo a la protesta. Añadiendo, a mayores, la petición de búsqueda y captura de la misma persona que diseña para Mercedes o de la que esté inspirando a todos estos delincuentes.

Picsart_22-11-11_23-42-46-531.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Ludoviko80
Atrás
Arriba Pie