• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carlos Slim, Felipe VI, Blaise Matiudi o Bastian Schweinsteiger. Relojes que NO identifico, recurro a los expertos

Rjmaa

Rjmaa

Habitual
Sin verificar
Cada vez que cotilleo en Instagram me es inevitable fijarme en las muñecas, cuando no identifico uno, hago captura y lo paso por aquí, asi que a ver si alguien sabe que relojes llevan estos 4 personajes
1672254893440.png

1672254904064.png

1672254915143.png


1672254927921.png

¿Otro Swatch?
1672254953236.png

¿Jacob & Co?

A ver si alguien me puede ayudar por que tengo curiosidad
Gracias y feliz navidad a tod@s
 
Última edición:
De lo poquitísimo que sé, el señor de la camisa a rayas verticales creo que lleva un Breitling "algo" por ese bisel tan característico...
 
Cada vez que cotilleo en Instagram me es inevitable fijarme en las muñecas, cuando no identifico uno, hago captura y lo paso por aquí, asi que a ver si alguien sabe que relojes llevan estos 4 personajes
Ver el archivos adjunto 2560334
Ver el archivos adjunto 2560335
Ver el archivos adjunto 2560336

Ver el archivos adjunto 2560337
¿Otro Swatch?
Ver el archivos adjunto 2560338
¿Jacob & Co?

A ver si alguien me puede ayudar por que tengo curiosidad
Gracias y feliz navidad a tod@s
El primero tal vez un Nomos.
 
Más que un turbillon diría que es un fase lunar.
Algo parecido a esto
 

Archivos adjuntos

  • aws-original-image-6.jpeg
    aws-original-image-6.jpeg
    64,6 KB · Visitas: 17
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
No sé qué reloj es el de Carlos Slim pero las correas recuerdan mucho a las de los Chopard Mille Miglia imitando el dibujo de un neumático de época.
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM y Powerman

 
Última edición:
Puede ser alguna versión de las muchas que tiene .
 

Archivos adjuntos

  • 168589-3028.jpg
    168589-3028.jpg
    49,2 KB · Visitas: 8
Falta saber que reloj lleva el Sr Slim cuando va al consejo de administración de la empresa FCC, donde no es uno cualquiera.
 
Atrás
Arriba Pie