• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Y llegó un buzo que no quería serlo, o si ?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena, es un reloj espectacular por lo que cuesta. A mí Orient es una marca que me encanta, porque ofrece grandes relojes a precios muy contenidos. En mi caso el que me gusta es la versión en blanco del tuyo. Que lo disfrutes. :ok:
Estoy de acuerdo, para mi el blanco es el mas bonito pero ya tengo un aquaracer blanco muy parecido y por ese elegí el azulón.
Por cierto vi el salmón en vivo y me defraudo un montón, mas bonito en las fotos de la red que al natural y además con una correa muy rars.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
Pues ayer mismo viendo que en Watches111 habían repuesto stock ha caído el blanco, ya me gustaba y me hacía ojitos pero tus fotos han tenido gran parte de culpa :D
El azul me flipa también pero me apetecía bastante un "diver" blanco.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Pues me parece super chulo desde el primer momento que lo vi anunciado, enhorabuena por la adquisición!
yo tengo un Ray desde hace ya un tiempo y "0" pegas
Las fotos una pasada!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Los Orient me han gustado siempre como reloj de batalla y para darles caña pero hay dos cosas que me griman : los endlinks de chapita plegada y el emblema con esos dos leoncillos o lo que sean ,como pegandose por un escudo ...
No obstante tengo alguno y encantado oiga!
IMG_20240607_112312.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Vaya fotacas!
Me encantan los Orient, he tenido varios, me gustan mucho lo que llevan Power Reserve.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Me ha recordado al Mako de mi suegro, siempre lo lleva en la muñeca, lo lleva destrozado y harto de que se le rayara el bisel de aluminio azul lo lijó y lo quedó con un acabado parecido al que muestras.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Qué decir de los Orient divers que no se haya dicho ya. Relojazos todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Si el reloj es bonito, en tus fotos lo sacas más bonito aún. Que lo disfrutes! Espero que ese Orient si te aguante el ritmo y de la talla.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Bonito reloj en excepcionales fotos. Enhorabuena por el reloj y gracias por tus fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Atrás
Arriba Pie