• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cantidad vos "calidad"

  • Iniciador del hilo flopezve
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo creo que a más de uno le habrá pasado como a mi, en primer lugar llega un reloj que te supone un salto de calidad a lo que tenías, y no hablo de grandes iconos. En mi caso el primero que considero inicio mi caja , ya que antes tuve otros menores, fue un Tissot V8. En ese momento que no conocía ni marcas , ni foros , ni nada, me parecía hasta un pecado gastarme tal cantidad de dinero por un reloj, ya ves tú. Pero luego lo he disfrutado mucho, después te pica el gusanillo y ya no puedes bajar de nivel de calidad, entonces entra otro de una calidad más o menos similar , pero ya te ha picado el virus que produce está necesidad. Y ya no os digo nada una vez comienzas a buscar en foros , y descubrir este mundo loco y apasionante. Entonces ya estas perdido , y no vas a querer más que ir a por una pieza mayor, eso no quiere decir que de vez en cuando te entre la necesidad de comprar alguno que te apague esa sed.
En mi caso tengo una caja de 9 relojes, sin contar los de deporte, y aún está mi V8 que cada vez encuentro menos momentos de ponerme, y cuando lo hago es raro que dure una semana que es lo que suelen durar mis rotaciones. Sin embargo cada vez rotan más mi Oris, y un Steinhart Ocean que me encanta . También es verdad que en invierno suelo usar más los relojes más clásicos. Con todo esto quiero decir que actualmente podría dar salida a alguno , cosa que no haré porque todos significan un momento de mi vida, pero si empezará mi colección hoy , seguramente tendría una caja menor, eso si , a la espera de mi siguiente salto , bien un seamaster 300, o un Speedy Pro. Esto está aún por ver.
Así que si puedes , pillate el Rolex.
 
  • #77
Lo que es cantidad?

Lo que es calidad?
 
  • #78
Calidad sin duda la cantidad terminas por no ponertelos y mal venderlos
 
  • #79
Ese dilema le tengo yo todos los días y la secuencia es esta:
- Miro las cajas (tres) veo relojes de todo tipo y condición. Creo que tengo demasiados.
- Pienso en deshacerme de varios y adquirir uno mejor y así reducir número y cambiar cantidad por calidad.
- luego me digo: ¿Cuál vendo? ¿Lo venderé a un precio decente cuando me lo he puesto pocas veces y está fenomenal?
- Dudas..., más dudas..., cálculos vendiendo 3, 4, 5... 10 relojes
- El caso es que me encanta la variedad y cambiarme el reloj
- Decisión: creo que de momento me quedo con todos....
- Miro las cajas (tres) veo relojes de todo tipo y condición. Creo que tengo demasiados...

A mi me pasa exactamente lo mismo. Unos cuantos relojes de todo tipo y condición con condición más bien sencillota, pero siempre acabo quedándome con todos :laughing1:
 
  • #80
Mi experiencia personal es que con un rolex ya no hace falta más. Tengo pocos relojes (5) diversos entre sí, y te puedo decir que el mejor por algo concreto no es el Rolex, pero el mejor en general, por supuesto que sí lo es.

Y tampoco es el más caro.
Saca tus conclusiones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie