Q
quijotelancelot
Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas, me encuentro con una desasistencia por parte de Vueling, muy desagradable e inquietante.
Tenía 4 billetes i/v a Madrid, en dos reservas para el 1 de mayo y vuelta el 3 de mayo.
El vuelo de regreso lo anula de motu propio VUELING, me avisan en una de las reservas que el vuelo se ha anulado y que clickeando en una URL me darían créditos de vuelo por el valor del billete. Hasta aquí bien.
De la otra reserva, mismos aviones, horarios y pagador (el moi), ni muuuuu!.
Hago la reclamación por el 902 ( 15') de asistencia de la señorita para poder gestionar mi reclamación. Finalmente lo conseguimos y se mete en el sistema de Vueling, a continuación recibo e-mail indicándome el nº reclamación.
Yo tengo cuenta de usuario y además tengo otras reservas con Vueling.
Hasta el momento ni me aparecen el crédito de la primera reserva, ni me aparece mi reclamación de la segunda reserva, en fin na de naaaa.
Alguien de los compañeros sabe algo al respecto o le ha pasado algo similar.
Muchas Gracias por la aportación.
Tenía 4 billetes i/v a Madrid, en dos reservas para el 1 de mayo y vuelta el 3 de mayo.
El vuelo de regreso lo anula de motu propio VUELING, me avisan en una de las reservas que el vuelo se ha anulado y que clickeando en una URL me darían créditos de vuelo por el valor del billete. Hasta aquí bien.
De la otra reserva, mismos aviones, horarios y pagador (el moi), ni muuuuu!.
Hago la reclamación por el 902 ( 15') de asistencia de la señorita para poder gestionar mi reclamación. Finalmente lo conseguimos y se mete en el sistema de Vueling, a continuación recibo e-mail indicándome el nº reclamación.
Yo tengo cuenta de usuario y además tengo otras reservas con Vueling.
Hasta el momento ni me aparecen el crédito de la primera reserva, ni me aparece mi reclamación de la segunda reserva, en fin na de naaaa.
Alguien de los compañeros sabe algo al respecto o le ha pasado algo similar.
Muchas Gracias por la aportación.