• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Pregunta Cambios

Peterone

Forer@ Senior

Hola amigos, les mando un saludo desde la sufrida República mexicana y también les quiero hacer una pregunta,?ustedes cambiarían este Omega por este Longiness Lugomare? Les
mando un saludo a todos.

asolo2

Habitual
No, me gusta mas ese Omega vintage que parece que está en muy buen estado, que un cuarzo de Longines de los mas feos que han hecho. La fecha cortando el contador de los minutos, números grandes de las horas cortados a su vez por las sub-esferas... Creo quen tendré pesadillas esta noche.

DeLopez

Habitual
Yo no lo haría, el Longines no me gusta y el Omega si. Pero si te apetece hacerlo, hazlo, al final vas a llevarlo tú.

ALMARES

De la casa
Aunque no se el tamaño del Omega, yo no lo haría, me parece un reloj totalmente actual y muy bonito. Además ese Longines, concretamente, no me gusta.
Un saludo.

luima

De la casa
Yo personalmente no lo haría,,pero si el te gusta mas es el Longines adelante,,no hay nada mejor que llevar puesto lo que mas nos guste.

KARLEWIS25

Forer@ Senior
Excelente decisión paisano!...creo que el Omega es más reloj y si lo combinas con algunas correas en tonos café o camello o, si eres más atrevido, le pones unas nato, tienes un reloj más versátil y de mayor calidad que el Lungo. Abrazo desde Chihuahua...

Saludos desde México!...

Galiiiiii

Forer@ Senior
No, me gusta mas ese Omega vintage que parece que está en muy buen estado, que un cuarzo de Longines de los mas feos que han hecho. La fecha cortando el contador de los minutos, números grandes de las horas cortados a su vez por las sub-esferas... Creo quen tendré pesadillas esta noche.

Opino exactamente lo mismo