• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambios

  • Iniciador del hilo Peterone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peterone

Peterone

Forer@ Senior
Sin verificar
58a42b4a12f2033d645877d6a0eb0730.jpg

Hola amigos, les mando un saludo desde la sufrida República mexicana y también les quiero hacer una pregunta,?ustedes cambiarían este Omega por este Longiness Lugomare? Les
b57d7dea68fbc81c6a2c830b2c471474.jpg
mando un saludo a todos.
 
Yo personalmente, no. Pero es que me tiran mucho los omegas, y los setenteros.
 
Yo si lo cambiaría
 
No, me gusta mas ese Omega vintage que parece que está en muy buen estado, que un cuarzo de Longines de los mas feos que han hecho. La fecha cortando el contador de los minutos, números grandes de las horas cortados a su vez por las sub-esferas... Creo quen tendré pesadillas esta noche.
 
No. Te arrepentirías.
 
Yo no lo cambiaría. Personalmente los Omega y sobre todo vintage me hacen mucho tilín.
 
Yo no lo haría, el Longines no me gusta y el Omega si. Pero si te apetece hacerlo, hazlo, al final vas a llevarlo tú.
 
Otro que tampoco lo haría. ;-)
 
  • #10
Me quedaría con el Omega. Dale un repaso, ponlo wapo y verás que tienes reloj para rato, y bueno.
 
  • #11
Aunque no se el tamaño del Omega, yo no lo haría, me parece un reloj totalmente actual y muy bonito. Además ese Longines, concretamente, no me gusta.
Un saludo.
 
  • #12
Yo lo cambiaria a ojos cerrados, ademas me gusta más la correa del Longines
 
  • #13
Yo personalmente no lo haría,,pero si el te gusta mas es el Longines adelante,,no hay nada mejor que llevar puesto lo que mas nos guste.
 
  • #14
Si el Omega no lo usas y te gusta mas el Longines y crees que le vas a dar mas uso pues cámbialo.
 
  • #16
Yo me quedaba el omega.
 
  • #17
No cambiaría
 
  • #18
Gracias a todos, no lo voy a cambiar. Saludos
 
  • #19
Excelente decisión paisano!...creo que el Omega es más reloj y si lo combinas con algunas correas en tonos café o camello o, si eres más atrevido, le pones unas nato, tienes un reloj más versátil y de mayor calidad que el Lungo. Abrazo desde Chihuahua...

Saludos desde México!...
 
  • #20
Gracias paisano, arriba Parral
 
  • #21
Pues llega tarde mi comentario pero yo si lo hubiera cambiado!
 
  • #22
Quédate con el Omega, aunque el Longines es muy bonito, te arrepentirás.
 
  • #23
Buena decision
 
  • #24
No, me gusta mas ese Omega vintage que parece que está en muy buen estado, que un cuarzo de Longines de los mas feos que han hecho. La fecha cortando el contador de los minutos, números grandes de las horas cortados a su vez por las sub-esferas... Creo quen tendré pesadillas esta noche.

Opino exactamente lo mismo
 
  • #25
Yo sí ... ando cansado ya de los vintages ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie