• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cambio esfera rolex oyster

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lentulo

lentulo

Habitual
Sin verificar
Buenos dias,tengo un rolex oyster 39mm color rodio oscuro y queria cambiarle la esfera por una de color azul,he acudido al CO de mi ciudad y me han dado un presupuesto en el q incluye el cambio de agujas con la esfera cdo el reloj tiene 10 meses,esto hace q el presupuesto sea mas alto claro,mi pregunta es si es practica habitual o no pq me dijeron q o cambiaba esfera y agujas o no me cambiaban esfera...gracias...saludos

Cuál es el presupuesto con y sin?
Las agujas que van con esa esfera son diferentes ?

Las agujas son las mismas pero me las ponen nuevas con la esfera y el presupuesto es de 493 euros....sin poner agujas no te dan presupuesto...segun me dijeron es obligatorio cambiar las agujas

Las agujas son las mismas pero me las ponen nuevas con la esfera y el presupuesto es de 493 euros....sin poner agujas no te dan presupuesto...segun me dijeron es obligatorio cambiar las agujas

No se pero puede ser ya que algunas veces igual cambia el color de la luminova o incluso un poco el diseño, a pesar de todo si no te cambian las agujas poco te ahorras ya que un juego de agujas creo yo pueden costar entre 40 y 60 euros.

Cuando compre la esfera y agujas para un Explorer II de 42 las 4 agujas "ya que es GMT" costaron 64 euros

Pues esta bien saber q el ahorro no es sustancial,pq no sabia cto era el coste de agujas en el total,muchas gracias

Pues esta bien saber q el ahorro no es sustancial,pq no sabia cto era el coste de agujas en el total,muchas gracias

Te lo digo ya que en el ExII mio como compre esfera y agujas y el precio de la esfera fué de 256 mas 64 las agujas, total 320 y de eso ya hace unos 2 o 3 años, después hay que sumarle el desmontar, montar, cambiar junta y hacer la prueba del estanqueidad por lo que el precio si es en CO no me parece mal.

Poco te ahorrarías si te admiten hacer lo mismo pero sin agujas.

El otro día por la esfera de un daytona me pidieron 700 euros

Alguien sabe q vale cambio de esfera para un oyster perpetual. El modelo de 2017

Yo le cambie la esfera a un DJ y efectivamente le tuve que cambiar también las agujas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie