• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cambio de pantalones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Bueno... ya sabemos que lo mejor para verano es calzar a nuestros queridos compañeros de muñeca un buen armis para aguantar el calor, sudor, desgaste, etc...
Pero en este caso propio, y siendo el reloj una pieza que ve muy poco la luz, me puse a buscar en el cajón de correas y mira tu por donde, había una de Breitling de piel de becerro que no había llegado a usar, casualmente en su correcta medida para este reloj. Me gusta además por el color de la leyenda de EDITION LIMITÉE que tiene en la esfera, escrito en mayúsculas en color rojo. Se que la que mejor le sienta es una de cocodrilo grano ancho, pero a veces cambiar entretiene...
Un rojo para verano y aquí el resultado.
Y vosotros, ¿habéis cambiado ya las correas de vuestros relojes?... Podéis compartir con los demás los cambios de "pantalones" como muchos llamáis a esta costumbre.

image0.jpeg

IMG-20230715-WA0006.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, suso lopez, hordierez y 6 más
Ufff… los míos son muchos y continuos.

La que has puesto creo que le sienta muy bien.

Dos ejemplos.

A239DFCA-27A7-4073-B5BD-98BFC341C95D.webp
5A097E71-1170-489E-AE05-5CF0C4662BEC.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Lone Cat y wantedwatch
Está precioso tu Breitling 👌👏👍

Pero yo soy de acero y metal.

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Te ha quedado de lujo. Yo no suelo cambiar correas, yo tengo unos relojes que considero más de verano y los saco a pasear mucho más en estas fechas.
Edito para nombrarlos, un Seiko skx, un Doxa y un Panerai, éstos son los que están en verano en mi muñeca.

• Me gusta
Reacciones: michaleen, wantedwatch y ndkland
Yo como el compañero @nitsuga no soy de cambiar correas. Una vez que encuentro la ideal para el reloj, así se queda. Tengo relojes de temporada de manga larga y relojes de temporada de manga corta.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, nitsuga, michaleen y 1 persona más
Está precioso tu Breitling 👌👏👍

Pero yo soy de acero y metal.
Yo tambien... solo tengo dos relojes de oro.
De acero, metal noble, ya tengo estos para verano de la misma marca
image2~2.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, suso lopez, Jose Perez y 3 más
Le queda muy bien 👌

• Me gusta
Le queda increíble! Además creo que la caja y esfera resalta mucho más al ser un material diferente.

• Me gusta
Que bien le queda con la correa roja.A disfrutarlo.

• Me gusta
Si señor, combina fantásticamente bien!

• Me gusta
le queda de lujo le da un toque bastante divertido.
Yo este año que lo tenia todo planificado ponerle brazalete a mi speedy pero en vez de cambio de correa sorpresa ha tocado cambio de reloj jajajajaja

• Me gusta
Le sienta bien el rojo 👏👏

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie