• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cambio de pantalones. Os parece acertado?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo secihe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le sienta muy bien y le da un toque mucho más deportivo. Me gusta mucho

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me gusta más con la correa nueva la verdad. Le da más empaque.

No lo termino de ver, lo siento.

Le quedaría mucho mejor una nato negra.

... tengo el mismo reloj y lo primero que
hice al llegar a casa cuando lo compré fue
quitarle la original. es buena correa pero no
me gusta. en un principio le puse una que
tenía por casa de cuero marrón pero con la
idea de ponerle un caucho también. así que
para mí es un acierto total. en mi caso al ser
un reloj que apenas pongo no me rompí más
la cabeza con el tema y así quedó

DSC_1616.webp

Sin que le quede mal, me gusta mas con la original.

No está mal..... Probaría Con una de piel rally micro perforada como la que llevan algunos tag Mónaco por ejemplo

A ese reloj le queda todo muy bien. Pero esa correa le va particularmente bien. Enhorabuena [emoji106]

Le queda cojonudo el caucho, y el reloj guapísimo :clap:

Personalmente, no me gustan las correas de caucho fuera de los divers. Aún así, no le queda nada mal.

A mi esa correa que le has puesto no me gusta

Compañero no queda mal.. pero seria mas interesante si le puedes poner una rally con detalles en el azul... lo mas cercano posible al de la esfera.. bien en el / con el pespunteado del.. hilo.. o el tinte en el reverso.. Ya se que es calentarse mucho la cabeza, y rebuscar, pero si algo esta bien y lo modificas sera para mejorarlo, al menos eso digo yo.
Que disfrutes mucho de tu Bulova.. sea cual sea la correa con la que lo uses. Un saludo.

Última edición:
Me gusta el cambio, emho, le queda muy bien.

Tengo ese reloj y la correa original es de buena calidad, el reloj es precioso y preciso, el movimiento es una maravilla y tiene excelentes terminados.
Saludos.

Pues si, le queda bien
Ahora que, en mi opinión, le iría mejor un cuero tirando a color claro

A mi me gusta mas la original, pero si se moja la original se deteriora mucho mas

A mi me gusta mas la original porque no soy de cauchos, pero no le queda mal compañero..

Yo la veo muy bien, saludos.!

Me gusta, mejor que el cuero la verdad, esta le encaja mejor!

Atrás
Arriba Pie