• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de pantalones. Os parece acertado?

  • Iniciador del hilo secihe
  • Fecha de inicio
secihe

secihe

Habitual
Sin verificar
He querido dar a mi Bulova Curv un aspecto más deportivo. Os parece acertado el cambio?

Original

descarga.jpeg

Con una bonetto cinturini

IMG_20200817_184040.jpg

IMG_20200817_183802.jpg

IMG_20200817_183812.jpg

IMG_20200817_183849.jpg

Me gustaría saber vuestras opiniones y si lo consideráis adecuado.

Un saludo
 
Soy partidario de cambiar de vez en cuando las correas de los relojes.
Esa que has puesto no está mal. Para mi gusto un poco más viva o colorida le habría ido mejor. Un azul algo más claro haciendo juego con las manecillas pequeñas.
 
El reloj esta muy bien, la correa también. Pero los dos juntos no los veo en mi opinión. No es que le quede mal, pero un caucho para un crono con resistencia al agua de 30m ...
 
Lo veo fantástico!!

Enviado desde mi ONEPLUS
 
mucho mejor y mas sport, la original :nea:
 
Yo también veo más bonita y elegante la original
 
A ver, yo no hubiera pensado nunca en un caucho para ese reloj, seguramente una Sailcloth le quedaría mejor o al menos habría sido mi primera opción, o una de piel negra pero de aspecto más sport, dicho esto, al ver las fotos con el caucho en la muñeca pues me ha sorprendido, me gusta más que la original.
 
Pienso igual que el compañero Akthara . 👍🏻
De entrada no pensaría en un caucho para un chrono .
Mejor una piel racing , una micro-perforada o una nato combinada con los colores de la pieza , pero viéndola puesta queda muy guapa . 😉
Me gusta !
 
A mi lo que me parece desacertado es hablar "de cambiar de pantalones" (sic, sic).
 
  • #10
la correa del reloj me gusta, para el verano creo que viene mejor que el cuero, lo que no veo es los pantalones....
 
  • #11
A mi lo que me parece desacertado es hablar "de cambiar de pantalones" (sic, sic).

Totalmente de acuerdo. Si ahora volviese a escribir el post pondría cambio de correa. Y mira que lo he pensado cuando lo he escrito.
 
  • #12
Yo no lo veo en conjunto.
Una rally le hubiera quedado clavada
 
  • #13
Totalmente de acuerdo. Si ahora volviese a escribir el post pondría cambio de correa. Y mira que lo he pensado cuando lo he escrito.

Todos sabemos a que hace referencia esa frase, es simpática.
 
  • #14
Yo soy un clásico y me gustan los cronos con las rally, que además ahora las hay de todos los tipos y colores.
 
  • #15
Me parece una combinación muy buena!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
La correa de caucho es más veraniega pero prefiero la original.
 
  • #17
No esta mal, pero en este caso me quedo con la original.;-)


Saludos
 
  • #18
No realza el reloj prefiero la original

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #19
Me gusta incluso más que con la estándar (supongo que la primera foto muestra la correa de cuero original). Lo cierto es que le tengo bastante tirria a las correas de cuero con esas estrías y formas, sean o no propias de la piel de la que procedan, y mucho menos me gustan en un reloj deportivo. La de caucho en cambio le queda genial.


Enviado utilizando Tapatalk
 
  • #20
Si. Muy acertado. Enhorabuena.
 
  • #21
La combinación me gusta, para mi acertada la correa :ok::
 
  • #22
Muy chulo. Con la de cuero es mas elegante. Asi queda mas deportivo.
 
  • #23
Me gusta mas como le queda la original, no soy de cauchos, ni en divers.
 
  • #24
A mi me gusta más con el caucho...
 
  • #25
Sin quedar como el culo, creo q no has acertado.
 
Atrás
Arriba Pie