Lumarto
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bulova lo tiene y salta 16 veces por Segundo … solo falta que Citizen le autorice o le preste una variante de su tecnología ecodrive…Lo perfecto es cuando esos cuarzos mueven el segundero varias veces por segundo, como ya existen varios movimientos.
Un ecodrive con 5 movimientos de segundero por segundo... ya sería la leche.
Me imagino que no es algo que les interese especialmente a los fabricantes. Tengo la sensación de que a la mayoría de los usuarios de cuarzo (no sólo aficionados) los segundos saltantes no les representan ningún problema y el hecho de buscar segunderos continuos teniendo en cuenta la cantidad de gente a la que le pueda importar (algunos aficionados) no creo que repercutiera significativamente en las ventas. De hecho los movimientos de pila que sí lo hacen no han tenido un gran éxito.Lo perfecto es cuando esos cuarzos mueven el segundero varias veces por segundo, como ya existen varios movimientos.
Un ecodrive con 5 movimientos de segundero por segundo... ya sería la leche.
El problema está en que un segundero fluido aumenta drásticamente el consumo de energía… por lo cual requeriría de cambios anuales de 🔋 y eso no interesa… supongo que por el tiempo acabarán sacando tecnologías muy súperiores al litio que hagan pilas solares de mucha más capacidadMe imagino que no es algo que les interese especialmente a los fabricantes. Tengo la sensación de que a la mayoría de los usuarios de cuarzo (no sólo aficionados) los segundos saltantes no les representan ningún problema y el hecho de buscar segunderos continuos teniendo en cuenta la cantidad de gente a la que le pueda importar (algunos aficionados) no creo que repercutiera significativamente en las ventas. De hecho los movimientos de pila que sí lo hacen no han tenido un gran éxito.
Claro. Esa es la parte técnica. También se podría decir que no hay más relojes mecánicos en los que el segundero avanza como en los cuarzos (segundos muertos) porque es una complicación que no está al alcance de todos los fabricantes, al menos al mismo coste.El problema está en que un segundero fluido aumenta drásticamente el consumo de energía… por lo cual requeriría de cambios anuales de 🔋 y eso no interesa… supongo que por el tiempo acabarán sacando tecnologías muy súperiores al litio que hagan pilas solares de mucha más capacidad
Cosc para mi es nesesario en un automático!! Será que soy un gran obsesionado de la precisión!! Estos automáticos que se desvían 10 Segundos al día o más me parecen excesivos y todas las semanas no me veo ajustándolos!!Pues yo he recorrido el camino inverso. Empecé con automáticos, descubrí los cuarzos, me enamoré de su precisión...
... Y luego me di cuenta que una precisión de un minuto o dos a la semana no influye para nada en mi estilo de vida. Si pierdo un tren, pasa otro a los seis minutos. El autobús, cada quince. Y no tengo nada en mi día a día que necesite un COSC.
Tengo un par de esos cuarzos y aguantan lo suficiente como para que me traiga a cuenta. Yo sí soy bastante maniático y uno de los puntos adicionales de los mecánicos es el barrido de su segundero... y que gracias a ello CASAN con los índices con mucha facilidad. Los cuarzos donde el segundero nunca coincide o coincide entre la mitad de ambas marcas... ya tiene un punto más para salir pronto de mi colección.El problema está en que un segundero fluido aumenta drásticamente el consumo de energía… por lo cual requeriría de cambios anuales de 🔋 y eso no interesa… supongo que por el tiempo acabarán sacando tecnologías muy súperiores al litio que hagan pilas solares de mucha más capacidad