Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sólo los cuarzo? Los otros cambian solos la hora?
Pues yo espero que sigamos con el cambio de hora y poder disfrutar de abril a octubre de todas las horas de luz que tenemos!!!Amanecemos en España con el cambio de hora de verano. Ojalá fuese el último, pero no caerá esa breva.
De modo que... firmes!! Venga, ánimo, a sumar una hora. Ver el archivos adjunto 679574
Mi casio radiocontrolado se conecta casi todas las noches...menos hoy...[emoji1787]
He cambiado el de la cocina, el del microondas, el del horno, los que tengo en los dormitorios y el del salón... no cambio ni uno más, los de muñeca conforme les toque salir los pondré en hora como si de un automático se tratara.
En cualquier momento me aparece mi señora con sus cuarzos (no los tengo contados pero sobre una docena) y se los tendré que poner todos en hora, con eso ya voy servido.
Nunca les cambio la hora a todos juntos. Se la voy cambiando a medida que me los voy poniendo
Eso mismo, lo que quiero decir es que nos quedemos ya con este horario que nos da al año más horas de luz por la tarde, al salir de trabajarPues yo espero que sigamos con el cambio de hora y poder disfrutar de abril a octubre de todas las horas de luz que tenemos!!!
Alguno tendra mucho trabajo!! [emoji1787][emoji1787]
El mío tampoco ha cambiado, pero es que ya me pasó lo mismo con el cambio de hora de noviembre, que cambió a los cuatro o cinco días. Se conectan mal y cuando quieren, otra cosa es que no sea necesario habitualmente porque guardan bien la hora. Sin embargo el reloj de la pequeña estación meteorológica Oregon y el despertador Festina estaban en hora cuando me he levantado esta mañana...Mi casio radiocontrolado se conecta casi todas las noches...menos hoy...[emoji1787]