Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi opinión,despues de haber tenido los tres,es que del sub al sub-date se pueden cambiar,pero en el caso del Seadweller yo diría que no.No Santi,en el sub,los eslavones de unión a la caja son huecos,y la extension para buceo esta vista,no como en el date que esta escondida.
saludos
No Santi,en el sub,los eslavones de unión a la caja son huecos,y la extension para buceo esta vista,no como en el date que esta escondida.
saludos
Que yo sepa,el único que lleva el armis macizo es el Seadweller.El resto,sub no date,sub date y Lv llevan armis hueco.Gracias EDY, entonces el armys "bueno" solo lo tienen el date, el SD y el LV...curioso para un reloj de ese precio y calidad, no me parece bien.
Y ya sabes que soy Rolexero incondicional, pero...esas cosas no me gustan .
Un abrazo y gracias
LV hueco DUCATI ???Que yo sepa,el único que lleva el armis macizo es el Seadweller.El resto,sub no date,sub date y Lv llevan armis hueco.
Joer,me puedo equivocar,nunca he tenido uno..............y tú lo sabes.jejejeLV hueco DUCATI ???
Yo creo que si le vale.Lo de los agujeros es verdad,pero la forma y medidas de la caja yo diría que son las mismas.ya Ducati,pero el sub nuevo trae unos agujeritos en las asas de la caja,cosa que el sub-date nuevo ya no lleva y eso me mosquea,de todas formas pasare esta tarde por la relojeria a ver si se puede hacer.
saludos
Que yo sepa,el único que lleva el armis macizo es el Seadweller.El resto,sub no date,sub date y Lv llevan armis hueco.
Entonces tal y como he dicho,se pueden cambiar???Pues estais equivocados, los armis lo que son las mallas son iguales en el sub, en el date, en el green, y en el sd, otra cosa es la extension para el traje de neopreno que en los antiguos era de chapita y en los nuevos sigue siendo de chapita pero va oculto.
De huecos no tienen nada, al menos del 2001 en adelante, antes no se
Los agujeritos en las asas eso los nuevos no lo llevan incluidos sd, gmt etc..eran los antiguos.
Aqui en las fotos vereis que el grossor del armis es exacto en todos, lo unico que el no date lleva agujeros a la caja porque es de 2001, las mediciones del green y del sud date son las mismas, ni que no salga en el reportage.
No creo sea un cambio muy acertado de cambiar el armis ya que no notaras casi nada y el precio sera un inconveniente, el poco peso que hace de mas el sd es porque la caja el cristal y bisel y un poquito mas gruesos ya que esta echo para aguantar mas presion y de aquí esos gramitos de mas, pero no es por el armis eh..
saludos
https://relojes-especiales.com/threads/un-trio-muy-especial-sub-sd-lv.16246/
eso es lo que yo tambien tenia entendido juanjo,entonces crees que la evolución sera añadir el SEL y quitar lo agujeros? yo los agujeros no los quitaba me gustan,pero el resto si es discutible.
saludos